Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

nadie se acuerda de los novatos?? jejej planteo aqui mis cutre cuestiones.
sigo teniendo cosas en chino, y nombres en ingles, eso es normal??
al desplegar lo de arriba me viene un m azul y una S, todo en chino y no se q es.
donde se pone en silencio y se seleccionan los tonos de llamada entrante, xq vaya tonito trae.
otra cosa, como se con cual de las 2 redes estoy en internet? es xq solo quiero poner tarifa de datos en una de ellas,y si no el wifi,como selecciono solo wifi para las 2,si es q soy novata total.
esto he visto algo de conex.de datos y me pregunta x donde,eso creo q queda claro, pero el wifi?? tiene preferencia a la tarjeta x defecto??
ah,no veo los mensajes q tenia x ningun lado,no es q me interesen pero es raro no??
mil gracias y seguiré dando la coña xq esto es muy nuevo para mi,disculpadme

 
para desbloquearlo hay q estar dando al boton de arriba y luego al anillo? no hay otra? y para hablar se me ha activado el microfono con la oreja,hay q bloquearlo de alguna manera.
 
para desbloquearlo hay q estar dando al boton de arriba y luego al anillo? no hay otra? y para hablar se me ha activado el microfono con la oreja,hay q bloquearlo de alguna manera.

Comprueba que tienes activado el sensor de proximidad, el cual se encarga de apagar la pantalla cuando te acercas el teléfono a la cara durante una llamada. Así, evitas colgar o activar el altavoz con la cara.
 
Dear All,

I installed the last ICS ROM and I would share with you my impression.
It works fine but...
Market is not working on some applications...like the previous version of the ROM...not a big issue, I can leave with.
The compass is not working but do you know if the ZP200 has a compass sensor?
I'm not able to install applications into the my 16gb SD card, do you know how to do it?
GPS is working but my general feeling is that the GPS aren't accurate on hardware based on MTK chips. I had a H7300 and the GPS performed in the same way.
I also had other mobiles...the last ont the HTC HD2 and it was perfect... with Windows Mobile and then with Android (MIUI). So I can compare.

Last question, I see that the Zopo ZP100 has a MIUI ROM, I love that ROM, do you know if such kind ROM is foreseen on ZP 200?


Bye to everybody,
Luca
 
Comprueba que tienes activado el sensor de proximidad, el cual se encarga de apagar la pantalla cuando te acercas el teléfono a la cara durante una llamada. Así, evitas colgar o activar el altavoz con la cara.
esa opcion me viene en ingles, le doy y me dice q tenga en cuenta algo.... debo aceptar o no
 
para los que tiene problema de market, sincronizar agenda y cambiar el teclado, aqui os dejo mi aportacion, aunque necesito ayuda zen, lo del maps no he logado, he mirado y mirado, pero seguro que es una tonteria y no veo, o sea, hecha un vistazo, se instala como una actulaizacion desde recovery y despues fix permissions en el propio recovery esta la opcion, no he probado en una ics limpia, estoy cansado de flashear, tengo mi zopo en el congelador de tan caliente que esta,je,je... a lo mejor funciona en una limpia, la mia esta petada de programas y cansada de probar...
http://www.mediafire.com/download.php?iq9gtga1i1p0ba7
y haber si gana españa coño....
ya ha ganadooooo...
hacer un copia de su room antes de probar


acabo de hacer un factore reset y la probe, funciona todo, pero el teclado aun me falta, el teclado sogo ya no esta, pero hay otro chino que nos falta la ñ, haber que puede hace zem, ahora hice una copia de la rom pelaida y la cuelgo, haber si zem soluciona lo del taclado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ¿a alguien le pasa que al hacer una foto le sale en la pantalla de historial un "Unexpected error"? ¿Alguna idea de lo que puede ser? Repito también una pregunta que hice en un post anterior, que con tanto movimiento me había olvidado hasta yo :blush:, ¿cómo hacéis para guardar datos y aplicaciones entre un flasheo y otro, usáis Titanium backup o similar? Por cierto, en cuanto a navegadores, el Sygic junto con el radardroid pro son una pasada en este móvil, muy buenos los dos, a parte de que se complementan muy bien.

Gracias y saludos!!!
 
para los que tiene problema de market, sincronizar agenda y cambiar el teclado, aqui os dejo mi aportacion, aunque necesito ayuda zen, lo del maps no he logado, he mirado y mirado, pero seguro que es una tonteria y no veo, o sea, hecha un vistazo, se instala como una actulaizacion desde recovery y despues fix permissions en el propio recovery esta la opcion, no he probado en una ics limpia, estoy cansado de flashear, tengo mi zopo en el congelador de tan caliente que esta,je,je... a lo mejor funciona en una limpia, la mia esta petada de programas y cansada de probar...
http://www.mediafire.com/download.php?iq9gtga1i1p0ba7
y haber si gana españa coño....
ya ha ganadooooo...
hacer un copia de su room antes de probar


acabo de hacer un factore reset y la probe, funciona todo, pero el teclado aun me falta, el teclado sogo ya no esta, pero hay otro chino que nos falta la ñ, haber que puede hace zem, ahora hice una copia de la rom pelaida y la cuelgo, haber si zem soluciona lo del taclado


Yo le instale el SwiftKey 3 (teclado) y anda de lujo, tiene muchas configuraciones para dejarlo a gusto, yo baje una version de paga que encontre gratis en la web, no recuerdo la pagina ,en el market hay una vesion free, saludos....
 
Buenas, ¿a alguien le pasa que al hacer una foto le sale en la pantalla de historial un "Unexpected error"? ¿Alguna idea de lo que puede ser? Repito también una pregunta que hice en un post anterior, que con tanto movimiento me había olvidado hasta yo :blush:, ¿cómo hacéis para guardar datos y aplicaciones entre un flasheo y otro, usáis Titanium backup o similar? Por cierto, en cuanto a navegadores, el Sygic junto con el radardroid pro son una pasada en este móvil, muy buenos los dos, a parte de que se complementan muy bien.

Gracias y saludos!!!

Hola @osquitargol,
Lo de "Unexpected error" no me ha pasado nunca...ni idea.

Lo de guardar datos y aplicaciones...Hay quien usa Titanium... Yo no uso nada, lo configuro todo de nuevo. Las primeras veces se te hace una montaña, pero después de un par de flasheos, como beber agua. Piensa que las app ya me quedan referenciadas en Google Play Store, que los contactos y eventos de calendario los sincronizo con mi cuenta de Gmail, que las aplicaciones más complicadas suelen tener opciones de backup de configuración, etc. Con eso ya me manejo, y de paso casi me lo aprendo de memoria :wink:

Corroboro lo que dices del Sygic, al menos la vers 11.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba