Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenos dias. Ayer me fue imposible descargar el archivo de la pagina oficial, se cortaba continuamente, esta mañana queria intentarlo de nuevo y han desactivado la pestaña de descarga. A los que lo la teneis intalada, ¿da ploblemas esta version?.
 
El wifi del Zopo al menos en mi caso y desde la priemera rom 2.3.6 que puse, tiene bastante mejor wifi que un samsung galaxy S o que una tablet acer 510. A los dos les gana en intensidad de señal a cierta distancia. Tb se conecta y obtiene la ip mas rapido que el galaxy.

Aprobecho para felicitar a Zen y demas currelas por las horas que le hechan a esto, facilitandonos las vida al resto.

PD: El tema de la bateria nueva entiendo que la fabrica Zopo, pero no he encontrado donde seguir este tema. Sera que mi mandarin no llega ? :blush:
Que suerte que tu wifi sea tan bueno el mio es basura, eh instalado varias de las roms de ics y el wifi es casi nulo y pierde conexion a cada rato por consejo de @zen_usuario instale la rom 2.3.6 del 08 de Mayo que al parecer es la mas estable y mejoro bastante el wifi aun asi no le llega a mi galaxy ace que trae un wifi muy potente, solo espero que la version de ics final me de un wifi decente mientras sigo con mi 2.3.6. con respecto a la bateria ojala ya salga a la venta la tan esperada de 2000 mha porque mi bateria salio muy mala escuchando musica o el radio en mi viaje al trabajo y 1 o 3 llamadas la bateria me dura unas 8 horas y si uso el wifi o algun juego o simplemente probando cosillas me dura unas 3 horas hoy andube medio dia con el movil apagado porque a las 2:00 pm murio la bateria @nathy_a comento que su bateria se veia desgastada como si fuera usada a mi me pasa lo mismo eso explicaria el porque dura tan poco pero no vi mas comentarios de que hubiera mas simdualeros con el mismo problema...
 
Última edición por un moderador:
Hola,buenos dias.esta room ics espero probarla y comentar que tal va.tambien espero Zen_usuario tu room maqueada limpia de programas innecesarios y alguna mejora,gracias.
y al compañero @noah4269 as probado lo de calibrar la bateria,a mi cada vez me dura mas y tambien escucho la radio de 11 noche a 9 mañana y tengo 20 % de bateria todabia.
yo estoy contento y tambien compre una bateria de repuesto en aliexpres muy barata.
 
Última edición por un moderador:
joer ahora que estaba decidido a probarla.me esperare a la proxima semana,haber que resuelven.
 
Hola,buenos dias.esta room ics espero probarla y comentar que tal va.tambien espero Zen_usuario tu room maqueada limpia de programas innecesarios y alguna mejora,gracias.
y al compañero @noah4269 as probado lo de calibrar la bateria,a mi cada vez me dura mas y tambien escucho la radio de 11 noche a 9 mañana y tengo 20 % de bateria todabia.
yo estoy contento y tambien compre una bateria de repuesto en aliexpres muy barata.
Si ya la calibre y nada, ya estoy descargando la ics es mi esperanza de mejora tanto en bateria como en wifi, instalo y comento eh igual estoy contento con el movil aun con todo y sus fallas je je, hoy traste un Nokia N8 y esta muy bien aun asi me gusta mas mi zopo.
 
Última edición por un moderador:
una preguntilla más que tutorial sigo? xk todavía tengo el de fábrica, para así tener la versión estable y quiero hacer el upgrade, pero no tngo mucha experiencia
gracias d antemano

Hola @Shaun1,

Tienes que mirarte bien los tutoriales de flasheo que publicó @zzyzx en el tema de Tutoriales ZOPO zp200. Lo tienes enlazado en el primer post :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Si pero sigo siempre el del flash tool? gracias por tu respuesta igual me pongo a hacerlo en otro momento, cuando solucionen todos los problemas del ics :S
no llega nunca este dichoso 4.0
jejej
venga gracias

saludos
 
no es la misma de la pagina rusa?? , esta es la final final final??

Hola,

Sí, es la final final,...hasta ayer, porque ya la han retirado de la página oficial, la misma compilación (120627) que la que ha descargado @laborja de la página oficial :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario sigue siendo una compilacion 627

habrá que esperar por que los de zopo han vuelto a dar marcha atrás quitando la descarga de la pagina

Hola,

La de la página oficial, instalada, también es una compilación 120627, aunque en el nombre de carpeta ponga 120628..
Estaremos atentos a ver si hay algún otro cambio...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba