Por favor, cuando la tengas instalada, dinos que número de compilación te aparece en "Acerca del teléfono". En la que yo tengo instalada aparece 120627
Tienes que quitar las letras chinas de la carpeta descomprimida (cuando descomprimes el archivo descargado)...Si hay alguna letra china en las rutas (carpetas).
Mas claro ni el agua, muchas gracias, ahora si estoy listo para flashear, por desgracia tengo que salir un momento, en un momento más les digo como me fue y que compilación es. Saludos
Por fin ya tengo mi Zopo con ICS compilación 120627, solo me falta rotearlo con el archivo que acabo de bajar para rotear el Zopo ICS de la página oficial,
salu2 RLY:
Por fin ya tengo mi Zopo con ICS compilación 120627, solo me falta rotearlo con el archivo que acabo de bajar para rotear el Zopo ICS de la página oficial,
salu2 RLY:
salu2 RLY:
Ahora si he terminado mi actualización de ICS y root, yo tenía mi Zopo ZP200 con la versión original 2.3.6 120508 para actualizarlo a ICS baje el archivo de la página oficial de aquí:
Enlace roto eliminado
Para el link directo del archivo que yo escogí, ya que hay 4 links y me decidí por este: