Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ese programa esta bien pero yo no he coneguido que los videos se guarden en la sd externa. Solo en la interna con lo que eso suppne.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Hola,

¿Tienes configurada como "Unidad de escritura predeterminada" la SD externa?

Un saludo!

Zen
 
@zen_usuario, no queria yo molestarte pero ¿puedes revisar el texto que me envió el vendedor para ver si no he entendido bien algo? sobre todo lo de la garantia. Gracias y perdona.
Leon Zhong: Dear Rxxxxo,

Thank you for your message. We note you want to joint purchasing this new item zp200 2000mah battery with thick cover.

We are zopo phones agent,the battery will share half year warranty.

Yes, we'll ship individually for you and provide tracking No. for every shipping package.

The best offer we can do is : 18USD/pc including china post air mail shipping.

You can make order individually and leave us message that you are joint buy from spain forums.

We'll change price to 18USD for you ! after that , you can make the payment.

Best regards,

Sincerely yours,
Sun-up communication Ltd
 
Última edición por un moderador:
@pedropep el vendedor os dice que os da medio año de garantía en la batería :smile:
Yo lo veo bien ya que si una batería está mal empieza a dar problemas en el primer mes de uso.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@pedropep el vendedor os dice que os da medio año de garantía en la batería :smile:
Yo lo veo bien ya que si una batería está mal empieza a dar problemas en el primer mes de uso.
Saludosss

Mil gracias, javireparaciones, es lo que suponia pero lo dudé porque es muy dificil que den garantia para baterias pasando unos desde la compra. Me voy a poner en contacto con el vendedor para que prepare el enlace de compra.
 
Última edición por un moderador:
noah4269, que yo sepa por ahora el envio es solo gratis por china post air, no por DHL. Te apunto.

Saludos
Je je no me supe explicar y es que cuando vi el enlace solo vi envio por DHL y con precio arriva de 20 dolarucos pero me das una excelente noticia gratis por china post excelente aunque tarde en llegar hasta México...Gracias @pedropep
 
Última edición por un moderador:
usando la app lgcamera siempre me graba todo en la sd interna ...he configurado en ajustes para que se grabe en la externa pero no lo hace... alguna sugerencia? saludos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba