Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@zen_usuario, no queria yo molestarte pero ¿puedes revisar el texto que me envió el vendedor para ver si no he entendido bien algo? sobre todo lo de la garantia. Gracias y perdona.
Leon Zhong: Dear Rxxxxo,

Thank you for your message. We note you want to joint purchasing this new item zp200 2000mah battery with thick cover.

We are zopo phones agent,the battery will share half year warranty.

Yes, we'll ship individually for you and provide tracking No. for every shipping package.

The best offer we can do is : 18USD/pc including china post air mail shipping.

You can make order individually and leave us message that you are joint buy from spain forums.

We'll change price to 18USD for you ! after that , you can make the payment.

Best regards,

Sincerely yours,
Sun-up communication Ltd
Hola,

Como te comenta @javireparaciones, ofrece medio año de garantía.

El procedimiento de compra que proponen es:
1- Hacer la orden individualmente (cada uno se pide el suyo en su web), y al hacerla dejar un mensaje/comentario que haces la compra desde el foro español. NO PAGAR NADA EN ESTE MOMENTO!
2- Ellos cambiarán el precio a 18USD, cuando hayan visto el mensaje, y entonces ya se podrá pagar a ese precio.

En resumen: ofrecen un precio de "conjunta", y la compra se gestiona individualmente :up: Sin cupones descuento ni nada más.

Un saludo & suerte!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Como te comenta @javireparaciones, ofrece medio año de garantía.

El procedimiento de compra que proponen es:
1- Hacer la orden individualmente (cada uno se pide el suyo en su web), y al hacerla dejar un mensaje/comentario que haces la compra desde el foro español. NO PAGAR NADA EN ESTE MOMENTO!
2- Ellos cambiarán el precio a 18USD, cuando hayan visto el mensaje, y entonces ya se podrá pagar a ese precio.

En resumen: ofrecen un precio de "conjunta", y la compra se gestiona individualmente :up: Sin cupones descuento ni nada más.

Un saludo & suerte!

Zen

Gracias Zen, ahora lo entiendo ... Pues le he contestado un rollo...
Copio tu explicación si no te parece mal y el enlace en el hilo de la conjunta para que vaya probando a comprar quien quiera
 
Última edición por un moderador:
Bueno ,pues uno que recula y vuelve a los orígenes, después de 2 bloqueos del táctil y de que la ICS no esta tan pulida,he vuelto a instalar la 23 limpia de Zen a la espera de un ICS que funcione algo mejor
 
Bueno ,pues uno que recula y vuelve a los orígenes, después de 2 bloqueos del táctil y de que la ICS no esta tan pulida,he vuelto a instalar la 23 limpia de Zen a la espera de un ICS que funcione algo mejor

A mi esa me funciona fenomenal. Esperaré a la ICS definitiva pero muy contento con la limpia 2.3.6 Zen
 
Pues a mi la ics de zen me va mejor que cualquier 236 :what:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Bueno ,pues uno que recula y vuelve a los orígenes, después de 2 bloqueos del táctil y de que la ICS no esta tan pulida,he vuelto a instalar la 23 limpia de Zen a la espera de un ICS que funcione algo mejor
Hola,

A mí ayer se me bloqueó también el táctil por primera vez, con la ZEN ICS...Y como a los que también os ha pasado, tuve que sacar la batería. Pero de momento, a no ser que el problema vaya en aumento, la mantengo instalada.

Un saludo!

Zen
 
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Hace unos días adquirí un Hero H6000 que según entiendo es el mismo móvil que el zopo200. Me he leído los 190 posts antes de molestar a nadie con la siguiente pregunta.
El movil viene con una interfaz tipo HTC sense un poco engorrosa pero el funcionamiento del terminal (aparte de la brújula/giroscopio) está bastante niquelado. Lo que me gustaría pues es ponerle el Zen correspondiente al firmware del Móvil.
La versión de firmware con que me vino es la Ginger 2.3.6, y me gustaría no pasar a ICS hasta que Zopo saque algo oficial definitivo. El caso es que no consigo relacionar mi version de 2.3.6 con ninguna oficial de las que hay en referenciadas en este hilo.
Según mi movil la versión de banda base es ma MAUI.11AMD.W1150.SP.V6.P2 de 25/04/2012 y el número de compilación es la H6000_120515 (se supone que del 15 de Mayo)
¿Hay algun zen compatible o tengo que flashear el último firmware oficial del 8 de mayo?

Un saludo,

Luimarma
 
Hola,

A mí ayer se me bloqueó también el táctil por primera vez, con la ZEN ICS...Y como a los que también os ha pasado, tuve que sacar la batería. Pero de momento, a no ser que el problema vaya en aumento, la mantengo instalada.

Un saludo!

Zen

solo me falta a mi,hehehe...
 
Usas 3G?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Si con tuenti y la otra es vodafone. El 3G no iba hasta que le metí las apn. Cpn las roms 236 tenia multiples cortes de red, con esta ni una, algun corte de llamada al tocar los mofletes la pantalla

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba