Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Que disfrutes las vacaciones @gpy ojala haya buen clima allá.
PD. yo soy de Perú :blush:

Que bueno @ja91zero!!!!
Lo que voy a hacer, voy a crear un driver de bajo nivel para el MT PreLoader (que es simplemente un USB to VCOM), ojalá que no voy a destruir my MacOS... :smile:

(no acepto el hecho que NO PUEDO hacer todo con mi mac :smile:)))
 
Última edición por un moderador:
Que bueno @ja91zero!!!!
Lo que voy a hacer, voy a crear un driver de bajo nivel para el MT PreLoader (que es simplemente un USB to VCOM), ojalá que no voy a destruir my MacOS... :smile:

(no acepto el hecho que NO PUEDO hacer todo con mi mac :smile:)))

Otra posibilidad es que hagas una partición de 20 Gb en el disco duro para windows 8, que es gratis hasta el proximo enero o febrero y lo compartas con MAC:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2774112&highlight=windows+release

Instalar con Mac:
http://www.pocket-lint.com/news/45898/how-to-install-windows-8-on-a-mac

Eso sí, primero tienes que hacerte con el windows8, yo me lo he instalado hoy junto a W7 y aún estoy alucinando (parece android)
 
Última edición por un moderador:
* Se instala con el recovery (Install zip).
LINKS:
ZP200 2.3.6.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip
ZP200 4.0.3.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip

bueno me ha bajado un rar de la 2.3.6 que se supone que sirve para que lo que se descargue vaya a la targeta que he comprado,ahora pregunto?tengo que poner el telefono en almacenamiento masivo en el orde?y donde c......es lo pongo?
Hola,

1- Conectas el zp200 con el PC.
2- Bajas la barra de notificación y pulsas en "Conexión por USB".
3- Pulsas en "Activar almacenamiento USB"
4- Ya puedes "Ver" las 2 SD's en tu PC.
5- Copias el ".zip" en la SD Externa
6- Inicias en modo recovery, e instalas el ".zip"

Un saludo!

Zen
 
Hola @zen_usuario en la consulta me refería por ejemplo:
cuando tomo fotos con la apk LGcamera siempre me las graba en la sd interna hay forma de que sea en la externa (en configuración ya tengo indicado que todo se grabe en la externa pero al parecer esta configuración no sirve para estas apk de terceros o me equivoco)
Cuando dices que ya lo tienes configurado para la SD Externa, supongo que te refieres a la configuración general de Android...LG Camera tiene su propia configuración para determinar dónde se guardan las fotos y/o los vídeos. Pulsas la tecla "Menú" (botón virtual) y vas a "Other settings", verás que hay una carpeta de destino preconfigurada, pulsas sobre la carpeta, y la cambias.

....a y sabes si la entrada micro usb puede servir de host para leer pendrives?
Según algunos usuarios que lo han intentado, no se puede.

por último y disculpa u.u sabes si es normal que tarde en posicionar el gps con el Google maps hice un cambio en modo ingeniero que indicaba poner el gps con el chip Mtk y no con el servicio de Google está bien o que debo hacer? siempre me sale cargando y luego ubicación no disponible actualmente :s
¿Has comprobado primero que te funcione bien el GPS, por ejemplo con "GPS Test"?
En la configuración de Android, en "Servicios de ubicación" puedes configurar el uso de redes inalámbricas, GPS, etc. también, para el posicionamiento.

gracias :blush:
Saludos

De nada & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
...Zen, te suena que se haya hablado de esto en el foro ruso? Voy a ver si echo un vistazo o pregunto por allí por si alguno lo ha comentado...
Hola @osquitargol,

Una "reunificación" de las 2 SD's en una sola, no la he visto.

Por el foro ruso "rondan" los parches de SGG. Son parches que reparticionan /data y la sdcard.
* El primero que publicó, eliminaba sdcard (la memoria interna), y le daba todo el espacio liberado a "Almacenamiento interno" (/data).
Lo he probado con ICS, y no he conseguido que arranque el sistema.
* El segundo parche hace más pequeña la sdcard, sin eliminarla, y el espacio liberado también se destina a /data. Este, después de varios intentos infructuosos, sí que conseguí que funcionara en ICS.

Aquí te dejo unas fotos con la sdcard reducida a 512MB (probé con 256MB y no lo conseguí) + Switch con la sdcard2:

shot_000003.jpg shot_000004.jpg shot_000005.jpg shot_000006.jpg


Un saludo!

Zen

shot_000006.jpg


shot_000003.jpg


shot_000004.jpg


shot_000005.jpg
 
Última edición por un moderador:
SOS,

finalmente he instalado w7 en mi mac mediante el bootcamp. ha sido la unica forma de poder instalar drivers i flasher el zp200. 1ER PROBLEMA: instalo el V9_root.zip, entro en recovery CWN y cuando le doy al power me sale el robot da android tirado en el suelo con la tapa abierta, un triangulito de peligro rojo y un aviso de proceso abortado. ¿alguna solucion?
 
Hola,

1- Conectas el zp200 con el PC.
2- Bajas la barra de notificación y pulsas en "Conexión por USB".
3- Pulsas en "Activar almacenamiento USB"
4- Ya puedes "Ver" las 2 SD's en tu PC.
5- Copias el ".zip" en la SD Externa
6- Inicias en modo recovery, e instalas el ".zip"

Un saludo!

Zen

@zen_usuario muy bueno el remedio muchas gracias y recuerdame cuando sea el jefe que te suba el sueldo
 
Última edición por un moderador:
buenas, despues de la ultima, estaba un poco aburrido y hice una ics fantasma modificada:
añadido launcher apex
añadido iconos, no es facil encontrar iconos que me gustaba y se te gusta no esta completo, pero creo que esta guay
añadido icono mas grande en bloqueo pantalla
bateria sigue igual que la ultima
instalacion:
hacer backup imei
entrar en recovery
buscar archivo en sd2
actualiza...
la primera arrancada es mas lenta,restaura imei, apagar movil y volver a encender, no hacer restart, depues de una 3 o 4 arrancadas va mucho mas rapido que la ics orginal, esta deodexada.
http://www.mediafire.com/download.php?wqpjwd0aj7ftdqm
 
@zen_usuario muchas gracias al final solucione todas mis dudas :blush: acabo de ver lo de el metodo para cambiar la sd interna con la externa.. se ve muy interesante... hacer esto tendra algun inconveninente?... puedo hacerlo con mis aplicaciones ya instaladas y mas archivos que hay por todos lados? XD... o debo hacerlo teniendo el movil recien flasheado y con todo de cero?
pd. sabes de algun foro que este mas avanzado en estos temas del sistema de nuestro zp200?

Graciassssssss :blush:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario muchas gracias al final solucione todas mis dudas :blush: acabo de ver lo de el metodo para cambiar la sd interna con la externa.. se ve muy interesante... hacer esto tendra algun inconveninente?... puedo hacerlo con mis aplicaciones ya instaladas y mas archivos que hay por todos lados? XD... o debo hacerlo teniendo el movil recien flasheado y con todo de cero?
pd. sabes de algun foro que este mas avanzado en estos temas del sistema de nuestro zp200?

Graciassssssss :blush:
Saludos

Hola,

De nada :smile:

En principio el teléfono puede tardar más tiempo en iniciarse, y la SD externa, también en principio, será un poco más lenta que la interna,...no se me ocurre nada más.

No sé que pasará con las aplis que tengas instaladas en la SD Interna, si las tienes,...Igual te toca reinstalarlas.
Las que tengas instaladas normalmente seguro que no se verán afectadas, salvo los directorios que necesiten en la SD (copias y pegas, y ya está).
Ningún problema, no te desaparecerá ningún archivo, y lo puedes instalar cuando te parezca bien.

En el primer post tienes una lista de foros :smile:..."Más avanzado"? Supongo que depende de a qué te refieras...Que yo sepa en ninguno han publicado una ICS deodexada como aquí , ni ninguna "limpia" y corregida en los servicios Google como las ZEN (@Yo mismo :wink:)... Procuro actualizar las cosas interesantes y funcionales que van apareciendo en otros foros, pero por ejemplo, no nos interesa usar caracteres cirílicos en "Contactos", o "Custom" ROM's con "HTC Sense" en perfecto chino, reparticionados conflictivos, etc.
Por ejemplo, el ".zip" para cambiar SD Interna por la SD Externa, para ICS...No lo encontrarás en ningun otro sitio. Encontrarás el archivo "vold.fstab", pero el ".zip" que lo instala de forma sencilla para todo el mundo, y sin necesidad de andar dando permisos al archivo,...no.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
buenas, despues de la ultima, estaba un poco aburrido y hice una ics fantasma modificada:
añadido launcher apex
añadido iconos, no es facil encontrar iconos que me gustaba y se te gusta no esta completo, pero creo que esta guay
añadido icono mas grande en bloqueo pantalla
bateria sigue igual que la ultima
instalacion:
hacer backup imei
entrar en recovery
buscar archivo en sd2
actualiza...
la primera arrancada es mas lenta,restaura imei, apagar movil y volver a encender, no hacer restart, depues de una 3 o 4 arrancadas va mucho mas rapido que la ics orginal, esta deodexada.
http://www.mediafire.com/download.php?wqpjwd0aj7ftdqm

Hola,

Añadido al primer post :wink:

Un saludo!

Zen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba