Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A mi con el navegador de serie me va bastante bien, no se pierde ni nada, el bluetooth me va guay con el coche...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

pues a mi me pierde mucho igual es por la compilacion que tengo que es bastante atrasada voy aseguir leyendo para cambiarla a ver si mejora ..gracias
 
Por fin llego mi Zp200 a china siento que ya pasaron años desde que ando sin mi Zp200, bueno esto es lo que dice el correo de pandawill
收到WC0001500. Pandawill Service eso es todo ja ja por lo que entiendo se refieren a que ya estan checando el movil y supongo que antes de enviarlo de vuelta me preguntaran algo creo yo @zen_usuario tu que ya tienes experiencia en devoluciones o si alguien mas sabe como funciona esto de las devoluciones agradecere sus consejos habra forma de pedirles que me envien uno nuevo no quiero el mismo reparado y luego vuelva a fallar no me salio barato regresarlo de antemano gracias...
PD. me llego un correo de "COMUNIDAD MOVIL ZOPO" informando de su cierre es una lastima aun asi gracias a los creadores por el esfuerzo...
 
Última edición por un moderador:
He descubierto una app en el play que sirve para restaurar la configuración después de rootear. Te guarda la configuración de laucher ICS, me refiero a fondo de pantalla, distribución de iconos, carpetas, contactos, redes WIFI etc. Además también recupera las apps instaladas previamente sin tener que dar permisos una a una. A mi me parece una maravilla y realmente creo que es mejor que el Titanium para esas funciones. Os dejo el link por si os interesa. Se llama Go Backup, se supone que es para el go laucher pero fuciona perfectamente con el laucher normal, no así con el Nova. Además es gratis:

Abrazos.
 
Buenos días,

Una cuestión sobre la aplicación email. Estoy con Zen ICS Clean basada en la ultima beta oficial.
Me parece recordar que con la Ginger no tenía este problema:

Tengo 2 cuentas de hotmail. Si configuro mis cuentas de hotmail automáticamente (sin meter yo los ajustes), entonces los Correos entrantes se muestran súper rápidos en pantalla. Sin embargo, no puedo enviar correo desde esas cuentas y en los ajustes de cada cuenta solo aparece "correo entrante", pero nada de "saliente".

Si Configuro las cuentas manualmente como pop3 o exchange, ya si puedo meter el smtp y puedo enviar Correos, pero los entrantes me tardan una eternidad en mostrarse en pantalla...

¿alguna idea que pueda probar para que los mensajes se muestren rápidos y además pueda enviar Correos...?

Gracias y saludos.
juan.

PD. Lo siento por el foro zopo.es, si es que finalmente se cierra. Yo lo he estado consultando a diario como hago con este...en fin, Gracias por el esfuerzo a los administradores.
 
He descubierto una app en el play que sirve para restaurar la configuración después de rootear. Te guarda la configuración de laucher ICS, me refiero a fondo de pantalla, distribución de iconos, carpetas, contactos, redes WIFI etc. Además también recupera las apps instaladas previamente sin tener que dar permisos una a una. A mi me parece una maravilla y realmente creo que es mejor que el Titanium para esas funciones. Os dejo el link por si os interesa. Se llama Go Backup, se supone que es para el go laucher pero fuciona perfectamente con el laucher normal, no así con el Nova. Además es gratis:

Abrazos.

¿Las APP no las restaura? es que lo acabo de probar, las app estan como marcadas por defecto en gris, pero el archivo que guarda no llega a un mega de peso, 721.48 KB exactamente.

Me sumo a lamentar el cierre de la web que creó @zopozp200, yo tambien la consultaba todos los dias.
 
Última edición por un moderador:
¿Las APP no las restaura? es que lo acabo de probar, las app estan como marcadas por defecto en gris, pero el archivo que guarda no llega a un mega de peso, 721.48 KB exactamente.

Me sumo a lamentar el cierre de la web que creó @zopozp200, yo tambien la consultaba todos los dias.
Tienes que chequear la casilla de Aplications cuando hagas el backup. No viene selecionado por defecto.
 
Última edición por un moderador:
Yo he descubierto un teclado impresionante, se llama "TypeSmart Keyboard", super luminoso, con corrector ortográfico si lo activas y con la tecla Ñ cuando se pone en español. También tiene un segundo caracter visible en pequeño cada tecla que se marca si la mantienes apretada.Tiene varios skin? gratis, varios oscuros también, para no gastar mucha batería. Es gratis 30 días pero me ha gustado tanto que el primer día lo he comprado.
 
Yo he descubierto un teclado impresionante, se llama "TypeSmart Keyboard", super luminoso, con corrector ortográfico si lo activas y con la tecla Ñ cuando se pone en español. También tiene un segundo caracter visible en pequeño cada tecla que se marca si la mantienes apretada.Tiene varios skin? gratis, varios oscuros también, para no gastar mucha batería. Es gratis 30 días pero me ha gustado tanto que el primer día lo he comprado.

Yo estoy con Swiftkey 3 y su impresionante (otra palabra no hay) corrector que aprende de tu forma de escribir emails twits whatsapp.

incluso puedes escribir sin espacios y despreocuparte que la Swiftkey lo corrige
 
Yo estoy con Swiftkey 3 y su impresionante (otra palabra no hay) corrector que aprende de tu forma de escribir emails twits whatsapp.

incluso puedes escribir sin espacios y despreocuparte que la Swiftkey lo corrige

+1 con swiftkey
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba