Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Pues que yo sepa no @Breakk, pero eso debería de ser una característica de android y no del propio teléfono, no?
Lo que si es probable que exista, es una aplicación que lo haga.

Saludos

Hola @maple, la rom LEWA si que lo lleva. Me gustaría saber como hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Por cierto @Breakk, un comentario sobre el enlace de la bateria de 2000mAh y la carcasa.
La bateria de 2000mAh es más gruesa y necesita de una carcasa nueva. El movil pasa de 9.9mm a 12mm.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Por cierto @breakk, un comentario sobre el enlace de la bateria de 2000mAh y la carcasa.
La bateria de 2000mAh es más gruesa y necesita de una carcasa nueva. El movil pasa de 9.9mm a 12mm.
Un saludo.

Hola, en las fotos que está en el enlace que puse se aprecia, de todos modos gracias. Lo que hay que tener encuenta a la hora de pedirla es el color del telefono, blanco o negro.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos... es cuestión de unos días que me llegue mi zopo. Gracias por el curro que os pegáis por aquí, cuando me llegue comentaré lo que pueda y me uniré para intentar ayudar aunque sea un negado. Un saludo
 
Esto se animando.

A ver si hacemos un buen grupo, igual que con alcatel.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hay un hilo sobre esto en el que un usuario no ha conseguido hacerlo porque afirma que los directorios son diferentes.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Hay un hilo sobre esto en el que un usuario no ha conseguido hacerlo porque afirma que los directorios son diferentes.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2

Segun el foro ruso ,con unlockroot si es posible hacer root.
Hay que probarlo.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
ya tengo una primera impresión de la batería. Con un uso fluido, whatsapp, un par re videos, unos minutos de linterna, media docena de fotos, todo el dia conectado y administrandi wifi/3g con j. Defender màs unas 15 llamadas de un minuto; 78% de bateria gastada desde las 8 hasta pas 24h. Teniendo en cuenta que la bateria es de 1300, ni tan mal.

En cualquier caso no m he podido resistir y he pedido la bateria de 2000.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola les comento a todos , yo intente hacer el root con la rom original que trai el cel con la aplicaciones chinas y no pude. Primero cargar la rom que ellos tienen para bajar y luego rootear.Asi lo hice y anduvo sin problemas.En http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom esta también la guía de como cargar la rom nueva.

Si, ahi está la última versión oficial de la rom.

Ademas hay un tutorial en ingles de como subirla al telefono, los drivers y el programa necesario.


Cuando me llegue el movil miraré la version con la que vino y si me deja hacer root o no.


Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba