Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Si pone "actualizacion" no esta desinstalada

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

hola
pues yo soy nuevo en todo
me he animado tras leeros y he pedido (ayer) este modelo

lo he pedido directamente en la tienda de zopo, rooteado y sin aplicaciones chinas, con batería de 2000

me han escrito que qué cantidad declaran, si la real o menos, pues, según ellos, la aduana de aquí es muy quisquillosa y puede abrir el paquete para ver su valor real

les he dicho que hagan según acostumbran

en cuanto me llegue, os cuento


propicios
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

hi everyone. this is ROM zp500 android 4.0.4 with SGS3 UI:MediaFire
for some device have problem with error reboot loop when use. then you can go to system/etc/init.d and delete files: 04taskkiller, 07various, cpuset, s97ramsctipt, 98zipalign
for some new device that have problem with error rotation, you can use boot.img, recovery.img, uboot files from ROm 21-8 have rooted (Enlace roto eliminado - it is from 120.810 original) , and replace 3 files in ROM 12-9 (SGS3 UI) and it will fix error rotation.
 
Última edición por un moderador:
Hello, good morning.

Thanks for writing and bring their great firmwares to our forum. Know that I have now installed the firmware dated 21/8/2012 him and I've also tried the SGS3 but in my case consumed a lot of battery and I uninstalled. The rotation error I had not noticed, but thanks for the solution.

We hope to see this forum zopo500.

I want to ask a question:

Is there any way to do that when they call in SIM1 hear a melody and sound when they call on SIM2 another?

In LEWA rom for alcatel 918d or Lenovo, had it installed and worked fine. It is a touch of class and I think it would be a good modification.

Thanks for your great work, greetings.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Después de haberme leído bastantes otros post y éste hasta la página veintipico, me he comprado el zp500 por Pandawill.

A ver si, mientras me viene, me leo todo y me aclaro por fin de los pasos que tendré que dar para rootear el móvil.

Así que gracias a todos por ayudarme a elegir (creo que bien) y en el futuro poder trastearle las cosquillas.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola, pues ayer llego el mio. Lo compre en Zopomobileshop, el dia 17/09 por la mañana, pague la opcion de Root service + Delete all Chinesse App que fueron 9 $. Escogi el servicio de Express Shippping (DHL) por 32,90$, pensando que lo mandaban desde Italia. Me escribio un email una señorita llamada Jessica, en el cual me indicaba que valor le poniamos para aduanas, le conteste que si el movil venia de Italia, no pasaba aduanas, ella respondio que para que el movil fuera enviado de Italia tenia un coste mayor en el envio (12,10$), pues pague ese extra.

El martes 18, a las 17,30 horas salia de Italia, y ayer miercoles sobre las 8 de la tarde ya lo tenia en casa.

Todo perfecto, el embalaje es correcto, habia comprado tambien una funda (la cual es rigida). Llega Rooteado, borradas todas las aplicaciones chinas, en español, instalado Google Play.

De momento, el unico problema el del Calendario, que no sincroniza con Google. He probado algunas de las opciones ya antes comentada y no funciona.

Creo que ha merecido la pena pagar el extra para el envio de Italia, por 12,10$ evitas aduanas y en tres dias el movil en casa desde la compra.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

pues el mío va más lento: también lo pedía el lunes, aunque a última hora de la tarde
lo han enviado hoy a las cinco de la mañana

no sabía lo del envío desde italia: hubiese escogido esa opción
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola!!

A lo mejor lo que os digo ya lo habéis hecho pero por si acaso.
Una vez instalada la aplicación que os puse hay que ir al menú de sincronización, entrar en las opciones de la cuenta de gmail y activar la casilla del calendario.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Buenas a todos

Una pregunta, ¿que aplicación utilizáis para hacer backups?
He oido hablar de Titanium, Rom manager, pero no se cual es más sencilla o cual se adapta mejor al ZP500
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

bueno, pues me ha llegado, o casi
siete días por envío expres, dlh

compré el móvil, una batería de 2000, el roteo y limpieza de aplicaciones chinas, y algún accesorio (es para un regalo); total, 190 euros al cambio

dlh me ha dejado una nota tirada en el portal de casa porque, según el currante en cuestión, a la hora tal, yo no estaba: es mentira, pero bueno: supongo que, por lo que le pagan, es mejor hacerme la puñeta a mí y a otros clientes que decírselo a la cara a su jefe; se le llama valor y dignidad a eso; pena que, mañana, quien se lo diga a la cara a su jefe sea yo

por lo demás, me han caído, dice la nota, 48,69 euros de aduana: supongo que la dieta de algún político corrupto o similar

en resumen, que si lo pedís a zopomobileshop como yo, no hagáis el tonto como yo, haced como joju1 (cuatro mensajes más arriba) y pagad los 12 dólares de más para que os lo envíen desde italia, que con ser un país de larga tradición mafiosa, parece ser que se conforma con una mordida de doce dólares, y no como el nuestro, que prefiere un atraco de 48 euros

propicios
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola,

Soy Kim y acabo de presentarme porque buscando movil con dos tarjetas he llegado hasta este foro y despues de ver y mirar mucho por aqui me he registrado. Perdonar si estoy en mal sitio pero no va aqui, pero este movil zp500 creo que me gusta pero he visto en otro hilo que hay problemas con vodafone. Yo tengo dos moviles con vodafone (trabajo y personal) y la idea es conseguir tenerlo todo en un solo aparato, pero que me funcione POR FAVOR!!!

Ayudarme si podeis, que estoy cansada de llevar 2 telefonos en el bolso.

gracias
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola @kim.finlandia,

Yo tengo el ZP500 con pepephone, que usa la red de Vodafone y sin ningún problema. Perfecto de cobertura siempre.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba