Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Gracias. Como soy negada tecnologica me da confianza el tema soporte del foro. Esperare que me confirmes el tema red vodafone y casi aseguro que lo compraré.

Por cierto, muy buen review, me lo he leido todo.

Gracias:blush:

Perdona. No me he acordado . Mañana lo compruebo.

Yo estoy a punto de comprar el lenovo pero te lo he comentado porque el tema de root e idioma puede ser un impedimento o hay quien no quiere modificar el móvil y se encuentra con que esta en ingles y chino el lenovo.

Salu2



Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
Esto de no reconocer la se me lo hizo a mi. No se te ocurra formatearla. Quita bar y sd. Luego pon sd y arranca el zopo. Cuando arranque entra en la apk de gestionar de archivos que lleva y selecciona sdcard2 y te deberia de entrar ya en tu sd.

Si no te va, entonces entra en administracion de aplicaciones y mira a ver si tienes activada la sd..
Salu2

La rom esta 10/8 es la que esta en el foro y es root de origen. Es la que llevo yo puesta ahora.


Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk

Ya hice todo y no reconoce. En aplicaciones sale en SD un archivo en blanco y negro llamado com.stt.android que no se si estará dando problemas.
Rooteando se solucionará? le pondré esa del 10/08 orígen.
 
Ya hice todo y no reconoce. En aplicaciones sale en SD un archivo en blanco y negro llamado com.stt.android que no se si estará dando problemas.
Rooteando se solucionará? le pondré esa del 10/08 orígen.

Pues no se que decirte. A mi me funcionó. Quita la sd y población en un lector en en pc. O pon otra sd y prueba.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
Pues no se que decirte. A mi me funcionó. Quita la sd y población en un lector en en pc. O pon otra sd y prueba.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk

Nada, metiendo otra tarjeta estoy en lo mismo. Lo malo es que no me aparecen fotos de carpeta whatsapp ni las de mi perra que se movían a instagram.
Creo que mañana por la mañana lo rooteo, a ver si no la lio y a ver si recupero la otra parte de la SD aunque pierda los datos, pero algo le pasa a la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda
 
Perdona. No me he acordado . Mañana lo compruebo.

Gracias, no hay problema ya me diras.

Entiendo que tanto el ZOPO como el LENOVO (me gusta) hay que trastearlos para adaptarlos a nosotros. Se puede hacer con ambos verdad? Elija uno o otro siguiendo consejos del foro lo haria con los dos,no?

Perdona que pregunte tanto, ademas de extranjera parezco tonta.. jajaja!!
 
Nada, metiendo otra tarjeta estoy en lo mismo. Lo malo es que no me aparecen fotos de carpeta whatsapp ni las de mi perra que se movían a instagram.
Creo que mañana por la mañana lo rooteo, a ver si no la lio y a ver si recupero la otra parte de la SD aunque pierda los datos, pero algo le pasa a la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda

Antes de actualizar haz un hard reset.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
Gracias, no hay problema ya me diras.

Entiendo que tanto el ZOPO como el LENOVO (me gusta) hay que trastearlos para adaptarlos a nosotros. Se puede hacer con ambos verdad? Elija uno o otro siguiendo consejos del foro lo haria con los dos,no?

Perdona que pregunte tanto, ademas de extranjera parezco tonta.. jajaja!!

No.. Tranquila, preguntar no es errar(equivocarse).

Tanto uno como otro son buenos terminales. El lenovo lleva un chip superior y es de la casa ibm(pcs ibm).

Además ambos tienen buen soporte.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
He restablecido borrando dos veces la SD y ya por fin me reconoce la SD1 y SD2. Gracias por el consejo, ahora a ponerlo al día.
 
He restablecido borrando dos veces la SD y ya por fin me reconoce la SD1 y SD2. Gracias por el consejo, ahora a ponerlo al día.

Esto va a ser culpa del puñetero firmware con el que viene de fábrica. Ni se puede hacer root ni backup desde recovery ni nada.

Si me admites otro consejo, bajate la ultima version estable del 10/8:

http://www.mediafire.com/download.php?fcktavbadp785b1

Hilo roms:

https://www.movilesdualsim.com/tema...MTK6575).14048?p=105116&viewfull=1#post105116


Y actualiza el movil antes de meter nada mas. Ahora que lo tienes reseteado a valores de fábrica, subele el nuevo firmware.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba