Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Espero haberte aclarado algo mas esto.

A ver si alguno de vosotros que teneis sims de red vodafone podeis hacer estas pruebas y salimos de dudas.


Saludos.

Sii gracias, al menos queda claro que con el telefono en reposo funcionaran las dos sim. Yo es que no se cuando estoy en 2G o en 3G, tengo activado el funcionar indistinto en 2g o 3g pero casi siempre mi telefono cuando no estoy con wifi pone H y unas flechitas.

No os riais.
 
Sii gracias, al menos queda claro que con el telefono en reposo funcionaran las dos sim. Yo es que no se cuando estoy en 2G o en 3G, tengo activado el funcionar indistinto en 2g o 3g pero casi siempre mi telefono cuando no estoy con wifi pone H y unas flechitas.

No os riais.

Hay una función en menú ingeniero, se llama fast domancy y desactivandola se solucionará el problema si tiene esta función. Hay que verlo. El otro día @jman0 nos lo comentó.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola!!

Bien ya estoy pidiendo a la tienda zopo el smartphone. He adherido una bateria extra y las cover de colores. He pedido el envio por DHL desde Italia. Ahora a esperar noticias y esperar que todo sea bueno.
Ahhh y claro, espero me ayudeis con la configuracion.
Gracias a todos ya os informare de como va el proceso.

Kim
 
Buenas a todos

Os cuento mi segunda experiencia de compra.
Ya os había comentado que había comprado un Zopo vía Zopomobileshop.com, con envío por DHL.
A la vez había comprado otro vía pandawill para regalarselo a mi novia. El fin de semana he recibido aviso de que el envío fue rechazado por China Post y un mes despues me lo han vuelto a reenviar mediante Singapore Post, asi que me tocará esperar al menos otro mes.
No estoy muy contento con el servicio de Pandawill.
 
Hace 1h me ha llegado el Zp500 que había pedido en la tienda de Zopo, me lo han enviado por Singapore Post y NO he pagado nada de aduana (y en el paquete aparecían declarados 88,7$), la verdad ha tardado menos de lo que pensaba, hice el pedido el 16 de septiembre, los de Zopo me dijeron que me habían enviado el paquete el 20, el 21 Singapore Post ya lo había enviado a España, el 27 ponía que ya había llegado y esta mañana me lo ha entregado la cartera de Corrreos. También había pedido una funda de color azul y el protector de pantalla, cuando ya termine de trastear un poco con el móvil os cuento más, pero de inicio tengo buenas impresiones :yaeh am not durnk:
 
@Yioh Pues que suerte. Yo lo pedí en la misma tienda zopomobileshop el día 8, el tracking apareció el 18 y el 25 llegó a España. Hoy es 1 de Octubre y todavía no me ha llegado. Ya me temo lo peor. Aduanas. (El envio es Singapore Post).

@kim.finlandia ¿Cuanto te ha costado con el envio desde Italia? Ya nos avisarás cuando llegue, please. Más que nada para comparar con zopo.de, con el envio Dhl (desde Almemania, 1-4 días y contra-reembolso) son 198.90€ el ZP500 y 238.9€ el ZP500+
 
@Yioh Pues que suerte. Yo lo pedí en la misma tienda zopomobileshop el día 8, el tracking apareció el 18 y el 25 llegó a España. Hoy es 1 de Octubre y todavía no me ha llegado. Ya me temo lo peor. Aduanas. (El envio es Singapore Post).

@kim.finlandia ¿Cuanto te ha costado con el envio desde Italia? Ya nos avisarás cuando llegue, please. Más que nada para comparar con zopo.de, con el envio Dhl (desde Almemania, 1-4 días y contra-reembolso) son 198.90€ el ZP500 y 238.9€ el ZP500+


Ese precio desde alemania es carisimo.

El envio desde Italia son 12€+. Está varios posts atras.

Saludos.
 
@Yioh Pues que suerte. Yo lo pedí en la misma tienda zopomobileshop el día 8, el tracking apareció el 18 y el 25 llegó a España. Hoy es 1 de Octubre y todavía no me ha llegado. Ya me temo lo peor. Aduanas. (El envio es Singapore Post).
Pues es raro, siendo los 2 por Singapore Post, aunque yo tengo que decir que elegí el envío más barato de 19$ a lo que le añadí 5$ de seguro, ¿no será que tú lo has pedido express o algo aunque sea también por Singapore Post?
 
Ahora no recuerdo que envio escogí en zopomobileshop, @Yioh , pero el montante son 216,89$, con rooteo y seguro, que son 183,99$. La diferencia supone 32.9$, que es precisamente el envio que me pone por omisión. Lo acabo de mirar en la misma web. Lo bueno es que si compras una segunda vez te descuentan 5$
Edito: ¿Singapore post cuesta 32.9$?
 
Pues entonces el envio es express aunque es por Singapore Post, a mi también me ponía por defecto ese tipo de envío, pero lo cambié por el más barato de 19$
 
Hola
Yo he pedido:
Telefono sin memory card y con root service + delete app chinese= 183,99 usd
Cover =6,99 usd
Battery 2000mAh =15,99 usd
Shipping from Italy = 55 usd
total 261,97 USD. Al cambio 208 Eur.

Es caro?
 
Hola
Yo he pedido:
Telefono sin memory card y con root service + delete app chinese= 183,99 usd
Cover =6,99 usd
Battery 2000mAh =15,99 usd
Shipping from Italy = 55 usd
total 261,97 USD. Al cambio 208 Eur.

Es caro?

Te hubieras podido ahorrar el pagar por root y delete app chinese. Tan facil como poner la última versión de firmware, la 10_08_12.

Para mi caro, esta algo mas barato en everbuying, pero claro, desde china. Pero vamos, pagar 12€+ para que te venga de Italia es una buena opción.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba