zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

@sky walke, de todas formas es el que mayor resolución tiene de todos los de más de 5.3" de pantalla que he visto chinos

Mira en la tabla de @Vlad-III en más de 5 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar47mZpGgy29dHVDZmg0RHZYUVV0azFpTTJ2SnFUNmc#gid=1

Eso si que es verdad, pero aun asi creo que podrian haberle puesto la pantalla a 1280x720 como la del field.

En un foro chino habia leido que era por que el hardware no era compatible con esa resolucion, en un principio piensas que puede ser pero, que pasa con el jiayu g3, por que con el mismo hardware le pueden poner esa resolucion?
 
Última edición por un moderador:
Alguien de los aqui interesados, que se defienda bien con el ingles, no quiero mirar a nadie @choope, @sky walke etc..., que abra un hilo para que se vayan apuntando los interesados. Solo hay que negociar con pandawilli el envio de terminales individualizado por compra, un posible descuento y la garantia, con el zp200 conseguimos los 18 meses de garantia. Despues de abierto el hilo yo me encargo de lanzar la voz en forocoches
 
Última edición por un moderador:
muy buen idea tio, yo estoy interesadísimo, y también soy user de forocoches, en cuanto empiece la conjunta me apunto, saludos
 
por cierto tio, no se si esperar a la conjunta, porque en htcmania han puesto un código del 7 por ciento para hpy y mañana y a lo mejor interesa...
 
es verdad, ya lo he mirado, entonces seguro que sale mejor la conjunta, pero necesitamos mínimo 5 interesados, no? saludos
 
yo mismo podría hablar si me decís como y donde tengo qeu contactar con ella, saludos
 
ya le he mandao do un mensaje privado a chopee para ver qeu se puede hacer, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba