zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

he contactado con el servicio de atención pnline de pandawill pero dice el tio qeu el no puede hacer nada, que tendría que hablar el administrador de este foro. También he agregado a estrella chen al facebook, pero pienso que lo mejor es qeu hable con ella y organize la conjunta alguién conocido y no yo que soy bastante nuevo.. saludos
 
A mi lo que es hablar con ella no me importa, mi inglés es de nivel medio, es decir, lo que es entenderme me entiendo, pero lo malo es que me dicen que tiene que pedir el descuento el administrador del foro... Pero de todas formas sería bueno que abrieras la conjunta tio, gracias de antemano
 
Me gustaría saber si realmente ese 9300+ no es el clon del S3 y si una versión OEM sin marca del Zopo ZP900, tened cuidado con este tema que nos pueden clavar el famoso S3 MTK6577 con la pantalla de 4.7" WVGA de 480x800, los 512MB de RAM, la batería de 1600mAh, la cámara frontal de 0.3 megapíxeles y la ROM de 1GB.

Creo que es muy arriesgado comprar un producto del que no hay imágenes certificadas, videos, reviews ni nada que demuestre que realmente se trata de una versión OEM del Zopo ZP900.
 
Pandawill es una tienda seria, se trata de comprometer a la vendedora con la seriedad de lo que afirma, además, pagando con paypal hay cierta garantia...
 
eso me comentaron por el chat de pandawill y los rumores que corren por ahí son que la fecha de salida es en septiembre así que a esperar y conocer más especificaciones y ver si en realidad cuando el teléfono salga a la venta lo van a mantener a este precio pq seguro que lo subiran
 
Dios, es verdad eso de que no hay stock? Entonces nos la estan jugando bien jugada... ya no se que hacer, aunque realmente el precio no tiene porque subir, ya que si el zopo si tiene el precio que dijeron, este que es oem debo mantener el precio que tiene ahora...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
eso me comentaron por el chat de pandawill y los rumores que corren por ahí son que la fecha de salida es en septiembre así que a esperar y conocer más especificaciones y ver si en realidad cuando el teléfono salga a la venta lo van a mantener a este precio pq seguro que lo subiran

Ya he editado el primer post de la conjunta especificando que no hay stock hasta finales de septiembre. Por un lado es mejor negociar sin prisas y si se consigue un acuerdo se supone mantendrán el precio.
 
bueno , quiero añadir que tube un intercambio de mensajes con la web de zopo con atencion de cliente y si hay telefonos casi identicos a los de zopo como el que comentais el 9300 que curiosamente es como el clon del samsung galaxy 3 ( me refiero al nombre ) , no a las imagenes de pandawill que si se ve que es un zopo pero sin marca , bueno a lo que iva , en zopo me dijeron que hasta mediados de septiembre nada y que siu precio es de 339 , lo que no me quedo claro si dolares o euros, y bueno me comentaron que si lo encontrabamos en alguna tienda con precio inferior a 200 , y sin logo cuidado , no es un movil suyo y no te garantiza que encuentres piezas de respuesto y que la garantia sea la de la empresa , asi que bueno si pandawill es seria como otras , pero estos chinos mmmmm , clonan en ocasiones de un clon y al final tienes una carcasa como el original pero el resto a saver que es asi que ,yo me decantaria en esta ocasion por pillarme el de la web de zopo , original de la casa como se suele decir y con 100% de garantias , a y en europa el servicio tecnico de zopo y distribuidor en caso de tener stock esta en ITALIA , uun punto mas a favor de la compre de el origina, .... (esta es mi humilde opinion devido a mi experiencia ya con un movil chino hd7+) que sinceramente dudo que me pille alguna vez otro clon , todo problemas .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba