ZOPO ZP910 o Caesar A9600

Me alegra leerlo!
A ver si yo puedo decir lo mismo cuando llegue porque después de leer algunos comentarios me ha entrado miedo que me toque uno que no funcione bien.
 
Buenas!! no funiona el brillo automatico del caesar...hay alguna solucion? sabeis si hay alguna root o actualizaciones tambien para el caesar? esk en la caja dice android 4.2 pero es 4.1.. XD
 
Sumadle uno mas kon A9600. Rapido, fluido, estable. Pero... En un juego (ke tengo en otros dispositivos) le falla el sonido (pero en pelikulas y demas juegos no. :o ), Efectivamente el brillo automatico no va komo es debido, no se si me tengo ke akostumbrar pero el tactil es un pelo mas arriba ke en mi anterior terminal (SGSII), y de momento pokitas roms (pero eso es para ambos).

No me mal interpreteis, estoy muy kontento kon él. Pero keria kompartir los defectillos ke he enkontrado

Saludos.

Reedito:

Solucionado el Autobrillo, y una vez puesta la pantalla protectora korrecta (estaba kon la ke venia de proteccion) el tactil ya va bien, y el error 3g korregido (aunk antes no lo habia nombrado). Me reafirmo "Estoy muy kontentisimo kon el" y ya sin defectos.

Gracias a todos por los tutoriales y konsejos. Intentare hacerlo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba