ZOPO ZP950 pantalla 5.7 Inch IPS Android 4.1 MTK6577 1GB RAM

He visto que nadie dice nada, os lo comprariais dual core o quad core? yo me voi a comprar uno y no se si esperar, o no por q que sea cuad core no quiere decir que sea mejor.

Otra preguntilla a los que lo teneis ya, que tal se lleva en el bolsillo? O teneis otro movil a parte de este para uso diario y este lo usais los domingos xd.
 
Eso mismo pienso yo, cuando vi sus nuevos modelos quad core me quede e piedra, pero pensándolo fríamente este último será mejor en rendimiento en juegos y será mejor en la velocidad de apertura de aplicaciones, por contra con 1 gb de memoria, pues como que no es tan positivo aparte de la gestión de la energía y por consiguiente la duración de la batería, de todos modos por la diferencia de precio - pues si o encuentras con más de 50 euros de diferencia pues me pillaría el dual core, si no es así, pues esta claro que iría por el quad, espero haberte ayudado

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Lo del tema del bolsillo, te diría rotundamente que es inviable llevarlo allí, pero bueno se en función de tus necesidades :wink: un saludo

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Yo lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon o a veces en el de la chaqueta y va de lujo. Decir tambien que mido casi dos metros y eso seguramente ayude al tamaño de los bolsillos jejejeje
 
He visto que nadie dice nada, os lo comprariais dual core o quad core? yo me voi a comprar uno y no se si esperar, o no por q que sea cuad core no quiere decir que sea mejor.

Otra preguntilla a los que lo teneis ya, que tal se lleva en el bolsillo? O teneis otro movil a parte de este para uso diario y este lo usais los domingos xd.

Sobre comprate el dual o el quad core,eso depende del rendimiento que le quieras dar al movil o si eres comprador compulsivo (como yo mas o menos) jejejeje

Yo e tenido el dual y va fino,pero se me quedaba un pelin corto asi que voy a ir a por el quadcore(soy exigente).

y bueno decirte que el dual core rinde muy muy bien.ami me duraba la bateria un dia entero dandole caña brava y 2 dias casi enteros con whastapp llamadas cortas y poco mas.es un buen movil.pero repito ami se me quedaba un pelin corto.por eso voy a por el quad.por lo demas fascinante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba