ZOPO ZP950 pantalla 5.7 Inch IPS Android 4.1 MTK6577 1GB RAM

Las actualizaciones oficiales se pueden hacer sin ser root, pero no sabría decirte si para la última actualización habrá que flashear o saldrá en actualizaciones del sistema, pero está claro que toca esperar

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

joder que perdido ando! que es eso de flashear?

Aquí lo tienen, por lo visto es un defecto de fabrica, mientras solo sea eso y no algo más grave...

https://www.youtube.com/watch?v=COKpvgGeVJI&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

alguno lo habeis probado?


por cierto, antes tenia el aptoide y tenian bastantes apps, ahora no encuentro el tapatalk, alguna recomendacion???

gracias
 
ahora dicen en el video de lo del volumen que los moviles con problemas mandaran otro boton para que lo hagamos como pone en el video. que los moviles que has sido fabricados despues del 20 de enero no tienen este problema. que pasa si hacemos algo mal cuando la responsabilidad es de ellos?
me estoy planteando hablar con paypal. les he mandado varios mensages, e-mails, opiniiones, preguntas en la seccion de este movil... no he recibido contestacion, ni aparecen mis preguntas en la zona de preguntas, ni contestan a mensages de FB (en cambio aceptan mi solicitud de amistad)
 
Bueno me decidí por fin a hacer lo mismo que Juanletas, y en este momento tengo la misma compilación, ZP950 20130107-175128, cuando terminó el proceso el teléfono parecía como de fábrica, incluso con idioma chino. Tener cuidado con la batería, que este llena, casi la cago por no darme cuenta que la tenia bastante baja.
Una cosa que me ha salido es una actualización del sistema , lo único entendible es: ZP950 20130114-212851, 2013-01-14, pero no me atrevo a instalarla sin antes saber si trae el idioma español, si alguno la ha instalado que me diga por favor.

Otro problema es que no puedo hacer el root, lo hago y me sale en en modo recovery que esta instalado superuser, pero luego reinicio el tfno y sigo siendo unroot, el root que he cargado es Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed.zip, y se carga perfecto, ya que el que me descargue del foro zooposhop ZP950_ROOT.zip ni siquiera me lo carga me dice descarga bloqueada y no lo carga.
Si alguno que haya hecho root y me puede abrir los ojos estaría agradecido.

Por cierto al entrar en modo recovery (tecla encendido mas volumen +), ¿no os sale un menú con unas letras muy pequeñas?, tengo que coger una lupa para leerlo.
Un saludo
Me parece perfecto que se haya abierto un foro para el ZP950, a ver si le damos un empujón.
Un saludo a todos
 
porque a mi no me aparece ninguna actualizacion y sigo en 20121219-175501?intento buscar pero no consigo nada. en actualizacion de software no encuentra nada y en el de sistema me pone error de conexion de red (con wifi en marcha) que desesperacion! si no fuera x el problema de wifi y boton de volumen estaria encantado pero esque wifi apagado cada dos x tres, boton volumen pegado con celo....
 
Muchas gracias compañero, vamos a ver que tal sale...

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Por fin llegó el Zopo 950. Os cuento.
Lo pedí a Pandawill por correo postal vía Singapore el 24/01/2013.
Salío el 02/02/2013 (tener en cuenta que pillé el año nuevo chino).
Entró a España el día 16/02/2013, y me lo entregaron en casita el 18/02/2013 (llegá en una caja de cartón con un valor inferior, y sin problemas en aduanas).
El teléfono me encanta (es para mi mujer), pero eso si, ten un buen bolsillo en los pantalones para poder meterlo.

Gracias @Yukki por tus consejos :up:.
@txaolin, ya he visto que también te ha llegado tu zopo, me alegro, y espero que lo estés disfrutando. Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo, no hay quien se lo quite a mi mujer :TT TT:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba