ZOPO ZP950 pantalla 5.7 Inch IPS Android 4.1 MTK6577 1GB RAM

Hola me ha llegado el ZP950, y he notado que Almacenamiento del teléfono no se corresponde
Almacenamiento del teléfono: Debería tener 4GB, aparecen solo 1,5 gb,
Almacenamiento interno: No se cuanto debería tener, pero me pone espacio total 493 MB, que tengo ocupado 275 MB y que me queda 57 MB, ¿donde están las 161 MB restantes?
SnapPea screenshot20130203183010.jpg SnapPea screenshot20130203183043.jpg

Para Juantelas "He conseguido flashear el recovery y rootear haciendo un mix entre lo que dice el foro oficial de zoposhop y el de xda.", ¿Tienes algún manual o algunas nociones para flasheralo y rootearlo?, es que todos lo que encuentro está en inglés y aunque lo traduzco no me atrevo, me he bajado todo lo que había en zoposhop, pero no lo tengo muy claro.
Gracias, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado

Te pongo mis capturas del almacenamiento...

uploadfromtaptalk1359917463063.jpg

uploadfromtaptalk1359917484663.jpg

En cuanto al flasheo y root, no soy ningún experto, ni informático, pero lo he conseguido un poco por intuición y por lo que he ido aprendiendo con el ZP200 y el ZP900, mis anteriores teléfonos...

Yo te explico lo que hice, pero no me atrevo a hacer un tutorial por que no quiero que brickeeis vuestros móviles.

Así que hacedlo sólo cuando lo tengáis claro...

Lo primero es copiar los imeis. Yo guardé un pantallazo de ellos. Aunque desde luego a mi no se me han perdido...

El siguiente paso sería instalar los drivers. En mi caso no fue necesario por que ya los tenía de mis anteriores terminales.

Una vez instalados los drivers, hay que instalar en el pc el flashtool compatible con jelly bean. Lo cogí del foro de zoposhop.

Luego me bajé el recovery. El que venía en en foro de zoposhop (uno cuyo archivo terminaba en algo asi como "thai" ), no me funcionó y tuve que bajar otro recovery de uno de los tutoriales del foro del p950 de xda.

Flasheé el recovery con flashtool con el móvil apagado y sin batería.
Luego, ya con la batería, arrancando en modo recovery, apliqué desde la SD , el archivo zip para hacer root que viene en el foro de zoposhop.

Y es todo.
El movil Quedó en la rom que traía, ruteado con superuser y con el recovery modificado.

uploadfromtaptalk1359918963236.jpg

uploadfromtaptalk1359918987393.jpg

Espero que os valga aunque sea de guía... Y a ver si alguien que sepa más se anima con un tutorial en condiciones...

Saludos.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359917463063.jpg


uploadfromtaptalk1359917484663.jpg


uploadfromtaptalk1359918963236.jpg


uploadfromtaptalk1359918987393.jpg
 
Muchas gracias Juanletas, un día de estos me atreveré y ya te contaré. De todas maneras sigo sin entender lo del almacenamiento interno tu tienes un total de 1,44 GB y yo 499 MB, y en almacenamiento del teléfono ¿no deberíamos tener 4 GB?, ¿Te diste cuenta antes de Fhsear si tenías los mismos números de almacenamiento?.
Gracias por contestar tan rápido
 
una duda, llevo desde el miercoles con el movil. la cosa es que el otro dia me dejo de funcionar internet, tanto datos como wifi, unica forma de que fuera fue reboot. hoy me ha vuelto a pasar, el wifi se ha quedado como intentando desconectarse xq no habia forma de que fuera y de nuevo rebbot.

por otro lado, se os suelta el boton de volumen? a mi se me suelta con mucha facilidad. os ha pasado?como suba o baje el volumen apretando en la punta del boton se suelta.
 
Muchas gracias Juanletas, un día de estos me atreveré y ya te contaré. De todas maneras sigo sin entender lo del almacenamiento interno tu tienes un total de 1,44 GB y yo 499 MB, y en almacenamiento del teléfono ¿no deberíamos tener 4 GB?, ¿Te diste cuenta antes de Fhsear si tenías los mismos números de almacenamiento?.
Gracias por contestar tan rápido

La verdad es que no me fijé, pero no creo que esa información haya variado ya que no flasheeé la rom, tan sólo el recovery...

Por cierto,¿te has fijado si tu Rom es la misma que la mía? (que puede verse en una de las fotos que colgué antes).

Yo creo que las Rom pueden hacer las particiones de distintas formas... Ahí puede estar el asunto de tus particiones...

Saludos.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
una duda, llevo desde el miercoles con el movil. la cosa es que el otro dia me dejo de funcionar internet, tanto datos como wifi, unica forma de que fuera fue reboot. hoy me ha vuelto a pasar, el wifi se ha quedado como intentando desconectarse xq no habia forma de que fuera y de nuevo rebbot.

por otro lado, se os suelta el boton de volumen? a mi se me suelta con mucha facilidad. os ha pasado?como suba o baje el volumen apretando en la punta del boton se suelta.

Por lo que he leído en los foros de zoposhop (http://en.zopomobile.com/forum/) algunas Rom tienen problemas con la wifi, que se supone que están solucionados con la última Rom oficial...

Yo no he notado nada. Toco madera.
En cuanto a los botones de volumen, tampoco he notado nada raro. Los uso normalmente y no se suelta.

Saludos.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Por lo que he leído en los foros de zoposhop algunas Rom tienen problemas con la wifi, que se supone que están solucionados con la última Rom oficial...

Yo no he notado nada. Toco madera.
En cuanto a los botones de volumen, tampoco he notado nada raro. Los uso normalmente y no se suelta.

Saludos.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2


joder pues parece que me ta tocado a mi todo!!como se que rom es?y como puedo cambiar de rom para solucionarlo?

lo de los botones casi lo pierdo el primer dia!desde entonces ando con mucho cuidado pero no es plan andar asi cada vez que saco o meto el movil al bolsillo.

si no hacen caso habra que hablar con paypal
 
Lo del botón ya he notado que está un poco endeble así que habrá que estar con un ojo... Lo de la capacidad de rom, para conseguir la capacidad que tenemos todos 1.5 gigas,tienes que restablecer los valores de fabrica, un borrado completo vamos y con eso aparecerá lo que te falta... Veo que el compañero que ha subido sus capturas aparece su compilación del 09 de enero... Ese es la nueva rom que van a subir los de zopo, en donde ya se soluciona los problemas del wifi, paciencia habrá que tener, mientras tanto ir haciendo root con tranquilidad y suerte ;-)

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
La ROM la puedes comprobar en "acerca del teléfono" o "información del teléfono". No me acuerdo bien como se llama y no tengo el móvil encima ahora mismo...

Y luego mira en "número de compilación"

Desgraciadamente hasta qué uno de los gurús de este foro no tenga uno de estos trastos, tenemos que conformarnos con el foro de zoposhop...(http://en.zopomobile.com/forum/)

Allí hay tutoriales para actualizar de ROM, rutear, etc...
Aunque, la verdad, aún muy verdes comparados con los foros del ZP900 que se pueden encontrar en esta casa...

En fin, paciencia...

Y en cuanto a los fallos de fábrica (botones fláccidos), evidentemente cabe devolución, no?
Saludos.
 
Si la ROM es el numero de compilación son diferentes. Pero yo sigo sin saber por qué solo tenemos 1'5 Gb de ROM cuando deberiamos tener 4 según especificaciones.
 
Lo del botón ya he notado que está un poco endeble así que habrá que estar con un ojo... Lo de la capacidad de rom, para conseguir la capacidad que tenemos todos 1.5 gigas,tienes que restablecer los valores de fabrica, un borrado completo vamos y con eso aparecerá lo que te falta... Veo que el compañero que ha subido sus capturas aparece su compilación del 09 de enero... Ese es la nueva rom que van a subir los de zopo, en donde ya se
soluciona los problemas del wifi, paciencia habrá que tener, mientras tanto ir haciendo root con tranquilidad y suerte ;-)

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2


Lo de ROM te avisan cuando hay uno nuevo? Yo tengo uno que pone 20121219-175501.

La ROM la puedes comprobar en "acerca del teléfono" o "información del teléfono". No me acuerdo bien como se llama y no tengo el móvil encima ahora mismo...

Y luego mira en "número de compilación"

Desgraciadamente hasta qué uno de los gurús de este foro no tenga uno de estos trastos, tenemos que conformarnos con el foro de zoposhop...(http://en.zopomobile.com/forum/)

Allí hay tutoriales para actualizar de ROM, rutear, etc...
Aunque, la verdad, aún muy verdes comparados con los foros del ZP900 que se pueden encontrar en esta casa...

En fin, paciencia...

Y en cuanto a los fallos de fábrica (botones fláccidos), evidentemente cabe devolución, no?
Saludos.


Lo de la ROM se puede hacer sin ser root?
 
Las actualizaciones oficiales se pueden hacer sin ser root, pero no sabría decirte si para la última actualización habrá que flashear o saldrá en actualizaciones del sistema, pero está claro que toca esperar

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Desde aquí no os puedo enlazar al canal de YouTube de zopomobile, pero podéis buscarlo y ver el vídeo en el que enseñan cómo desmontar el ZP950 para recolocar los botones que se caen. Parece que es un cagada generalizada de construcción.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba