Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Zopo ZP960 5" IPS 1080HD

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por samarkanda, 3 Mar 2013.

Tags:
  1. samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
    12 Oct 2011
    Calificaciones:
    +196
    Pues otro Zopo más con MT6589. Aún no aparece en su página oficial. Hablan de un precio alrededor de 300$, pero ni de ram, rom, batería ...
    5", 1080p, y cámara de 13 mpx. Poco más.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Noticia sacada de aquí.

Otra.

un saludo

2. flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    25 Dic 2012
    Galicia
    Calificaciones:
    +9.156
    Gracias por el aviso, pero vive dios que si no me actualizan el Zopo zp900, por muy bien que este no vuelvo a comprar esta marca.

3. pochitor

pochitor Simdualero de Platino

16 Ago 2012
      proximamente ASTURIIEESSS
      Calificaciones:
      +38
      Estan saliendo mas moviles con 6589 que politicos detras de un fajo billetes.... como cucarachas tu. ya veras tu la charla charla. pa´decidirme por cual.
      Y a todas estas, yo por lo menos no se que antutu da alguno de los que tiene FullHD
      bienymal.

Última edición: 5 Mar 2013
    • Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

13 Dic 2012
        Calificaciones:
        +10
      • CapioAzul

CapioAzul Simdualero de Platino

11 May 2012
          Calificaciones:
          +4
          es precioso, se parece al galaxy s4 , la batería de 2000 que apriori parece escasa puede rendir bien gracias a su nuevo procesador, y el precio se soluciona comprando su marca blanca equivalente hero , que serán 30 o 40 dólares menos, muy buena compra parece

• lococrazy

lococrazy Simdualero de Plata

7 Feb 2013
            Mallorca
            Calificaciones:
            +0
            Parece un buen terminal calidad precio para tener en cuenta, espero que sea mejor que mi Zopo 300+ la pantalla duro un mes de vida.

un saludo

• mota031290

mota031290 Simdualero de Bronce

17 Ene 2013
              Calificaciones:
              +0
              ala esta con ganas este cel me gusta muxo i sale en 4,268.24 segun dise envio gratis soi de mexico amigo mas espesifico de tamaulipas aigien de ustedes ya a dado comprar a este cel yo kiero uno pero la verda tengo asi como miedo pues no se e visto muchos temas de k yegan cagas basias o k no pasan en aduana i eso algien ya lo compro saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado