ZOPO ZP998

Yo estoy por pillarmelo tambien, de los octa que hay ahora creo que es el que tiene una mayor calidad general, como la camara, viendo las genericas de 13 que estan metiendo a casi todos, el zopo queda un paso por delante, tambien se supone que tiene bluetooth 3 no? cuando lo otros solo tienen 2.0

la pantalla, el diseño esta bien tambien, lo que ya no se si tendra buen soporte de actualizaciones oficiales, este tema como lo veis los que hayan tenido modelos anteriores?

Pero en general es el que mas me convence, me gustaria que tuviera quizas 5.7 y mhl pero no se puede tener todo.

Saludos
 
Bueno chicos, yo también estoy a la espera de uno que no debería tardar mucho en llegar.
Ya os contaré!
 
Bueno chicos, yo también estoy a la espera de uno que no debería tardar mucho en llegar.
Ya os contaré!

Hola Tirizia, me alegro que al final te hayas decidido a hacerte con uno después del intento de la conjunta. Estaré atento a tus impresiones.

Un saludo y espero que os llegue pronto a todos!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Acabo de venir de correos y nada....
En el seguimiento que me mandaron en zoposhop dice que está enviado desde el día 11, como se descuiden van a llegar antes los de las demás tiendas que los de la precompra.... :rage:
En fin, paciencia...
 
Desde Uruguay América del Sur, compre en Pandawill el 07/12/2013, tube que abrir disputa en PayPal ya que se venció el plazo y no recibi el Tel, figura enviado el 10/01/2014 En la pagina del vendedor y en singapore post el 16/01 cinta el numero de seguimiento y el 25/01 en transito.
Cuando compre no aclaraba que no tenían stock, intente cambiarlo por otro y me tuvieron con idas y vueltas un mes entero, y parece que enviaron el de 16gb y no el de 32 que compre, una vergüenza!!
Espero me llegue el aparato en buenas condiciones y ya veré de seguir adelante con el reclamo, apenas tenga el Tel publicare la experiencia con el comparado con mi actual w8 thl que salio un aparato excelente por su precio, salu2
 
Desde Uruguay América del Sur, compre en Pandawill el 07/12/2013, tube que abrir disputa en PayPal ya que se venció el plazo y no recibi el Tel, figura enviado el 10/01/2014 En la pagina del vendedor y en singapore post el 16/01 cinta el numero de seguimiento y el 25/01 en transito.
Cuando compre no aclaraba que no tenían stock, intente cambiarlo por otro y me tuvieron con idas y vueltas un mes entero, y parece que enviaron el de 16gb y no el de 32 que compre, una vergüenza!!
Espero me llegue el aparato en buenas condiciones y ya veré de seguir adelante con el reclamo, apenas tenga el Tel publicare la experiencia con el comparado con mi actual w8 thl que salio un aparato excelente por su precio, salu2

El de 32 no existe, cambiaron a ultima hora el tamaño de la rom de 32 a 16 en fabrica, eso por lo menos no es culpa de la tienda, y lo del stock no sé en pandawill pero en casi todas las tiendas lo tenian en presell, era público que el movil salia a mediados de enero excepto una pequeñisima tirada inicial.
 
Estoy al tanto, pero si le pregunto a la tienda y la respuesta es que tienen el Tel y que en una semana envían el aparato y no hacen mensión a cambios en el hardware y a su vez no me lo cambian por otro incluso de menor precio como el thl t100 no se que creer, primera vez que me pasa, ojala todo termine bien.
 
Desde Uruguay América del Sur, compre en Pandawill el 07/12/2013, tube que abrir disputa en PayPal ya que se venció el plazo y no recibi el Tel, figura enviado el 10/01/2014 En la pagina del vendedor y en singapore post el 16/01 cinta el numero de seguimiento y el 25/01 en transito.
Cuando compre no aclaraba que no tenían stock, intente cambiarlo por otro y me tuvieron con idas y vueltas un mes entero, y parece que enviaron el de 16gb y no el de 32 que compre, una vergüenza!!
Espero me llegue el aparato en buenas condiciones y ya veré de seguir adelante con el reclamo, apenas tenga el Tel publicare la experiencia con el comparado con mi actual w8 thl que salio un aparato excelente por su precio, salu2

Hola este02, el ThL w8 es el que tengo actualmente así que estaré encantado de leerte cuando hagas la comparación con el Zopo 998, sobre todo respecto a la cámara y el GPS ...

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Bueno , aqui os dejo un video que ya trae algo que ver , un "versus" con un s4 como adversario... ansiedad de friki aumentando... necesito que me llegue ya!!.... jajajajaja. (24-01-2014--salida de la oficina internacional de origen)
 
Bueno , aqui os dejo un video que ya trae algo que ver , un "versus" con un s4 como adversario... ansiedad de friki aumentando... necesito que me llegue ya!!.... jajajajaja. (24-01-2014--salida de la oficina internacional de origen)

MUY buen video... yo por tamaño lo compararía con un Note 3, creo que son idénticos a pesar de esas 0,2" menos de pantalla... Ojalá sirvan las fundas y protectores de pantalla...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba