CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v2.0 (Foro Turco)

Me sale un mensaje "se ha detenido el proceso com.android.phone" y no me dejaba hacer nada, le quitabas las sim y no salía el dichoso mensaje, he tenido que volver a la ultima sotck rom 4.2.2 para poder funcionar. Alguna solución? a alguien le ha pasado?

A mí me ha parecido leer por ahí (creo que fue en Needrom, en el apartado de la rom) que le había pasado a alguno y que lo solucionanban quitando la "Fecha y hora automáticas" del apartado de "Fecha y hora" en los ajustes. No sé qué tendrá que ver, pero varios decían que así lo habían solucionado.
 
increible pero verdad, ha funcionado. Muchas gracias. Misterios de la tecnica jajaja. Muchas Gracias.
 
Bueno, la estoy probando y he de decir que aparte de error de los servicios de exchange (que no me molesta mucho)...Lo que mas le he notado es un consumo alto de batería y que el telefono se calienta un poco mas. Tambien he notado que por algunos segundos se me ha quedado la pantalla en negro puntualmente (creo que al salir de ver un video)...y nada mas.
Por lo demás funciona muy bien. Creo que ese consumo de batería habría que pulirlo si o si en la próxima versión.
 
Bueno, la estoy probando y he de decir que aparte de error de los servicios de exchange (que no me molesta mucho)...Lo que mas le he notado es un consumo alto de batería y que el telefono se calienta un poco mas. Tambien he notado que por algunos segundos se me ha quedado la pantalla en negro puntualmente (creo que al salir de ver un video)...y nada mas.
Por lo demás funciona muy bien. Creo que ese consumo de batería habría que pulirlo si o si en la próxima versión.
deja que se asiente la rom y el consumo bajara
 
chicos mi experiencia con esta rom fue... bueno no esta mal, solo decir que no merece la pena actualizar a KK, no soluciona nada, al reves empeora todo. Esta rom tiene algunos bugs, como la zona horaria que se arregla sola al cabo de los dias (me adelanto el reloj 1 hora y llegue una hora antes a trabajar jajaja)
No se si lo sabéis pero el zp998 tiene otro bug poco conocido con el wifi, cuando envias datos de forma continua, por ejemplo subiendo un video muy pesado el wifi empieza a desconectarse y conectarse, podeis probarlo por ejemplo con dropbox subir un video gordo. Esto pasa en TODAS las roms y olvidaros de trastear el router, lo he probado en varios y con el zp de un compañero de curro, pasa igual
El problema del manos libres parece ir mejor, para el que no lo sepa en JB Si pones manos libres y despues lo quitas te escuchan fatal. Manos libres por bluetooth sigue siendo una mierda.
El sonido es una mierda.
Falla la conexión usb, solo funciona MTP
Teneis que desinstalar el programita de la bateria pues mete publicidad china.
Algunos juegos no me han funcionado
El gps tampoco funciona (algo mejor que antes pero no es utilizable). El gps del zp998 esta de adorno.
Sigue teniendo el problema de la bateria al 99%, y traga bastante esta rom, despues de varios dias apenas se estabiliza.
Encontre un par de fallos mas pero no los recuerdo.
Gravity no tira y provoca reinicios

En definitiva, bajo mi punto de vista LA UNICAS ROM que te permiten usar el zp998 mas o menos bien son JB y es la marsapa v9 (la penultima de JB) Y la max revo.
Ya que estamos ante un movil mediocre que le falla todo, microfono, manos libres, wifi, bateria, gps... (incluso la sensiblidad tactil es una kk, seguro que mas de uno a notado algo raro de vez en cuando con algun deo..., y eso que actualize el driver de pantalla con esta rom pero es lo mismo) Al menos se puede usar...

lo mejor de todo creo que todo esto es problema de software, ninguno de los problemas que tenemos salvo el gps es de hardware
 
Última edición:
Yo en general estoy bastante contento con esta rom:

El problema del manos libres parece ir mejor, para el que no lo sepa en JB Si pones manos libres y despues lo quitas te escuchan fatal. Manos libres por bluetooth sigue siendo una mierda. --> A mi me va bien, probado tanto con un manos libres para el coche como un altavoz bluetooth
El sonido es una mierda. --> A mi se me escucha bien y las grabaciones también
Falla la conexión usb, solo funciona MTP --> No lo he probado
Teneis que desinstalar el programita de la bateria pues mete publicidad china --> No se que programa es ese, a mi no me venia
Algunos juegos no me han funcionado --> Los pocos que he probado bien
El gps tampoco funciona (algo mejor que antes pero no es utilizable). El gps del zp998 esta de adorno. --> A mi si me va bien, usado en el coche varias veces y sin problema
Sigue teniendo el problema de la bateria al 99%, y traga bastante esta rom, despues de varios dias apenas se estabiliza. --> A mi no me pasa eso, ahora me carga sin problemas al 100% (cosa que antes no pasaba) y el consumo ha mejorado, quedándose en dos dias y algo con 4 horas de pantalla.
Gravity no tira y provoca reinicios --> No uso gravity, no he tenido reinicios.
 
Pues os cuento, yo he debido tener muchisima suerte, porque el mio va como un reloj, carga al 100%, lo del GPS solo lo uso andando y me funciona perfectamente, en el coche tengo GPS por lo que no lo uso. Gravity box, efectivamente no me funciona pero ni se para que sirve por lo que me da igual. USB funciona perfectamente. El manos libres en el coche funciona tb perfectamente. Lo dicho a mi me toco el bueno. Suerte a todos
 
Pues, a mi, salvo el GPS, el resto me va de coña, ni un problema. El problema del GPS lo he solventado con una antena externa por BT que usé hace años y mucha más precisión y menor consumo que con otros móviles que he tenido. Llevo la ROM KK esta y estpy encantado, he tenido suerte con este.
 
A mí esta ROM me iba casi perfecta, pero la he tenido que quitar y volver a JB, porque el único problema que me daba (y también la v1) es que se me desconectaba de la red de telefonía 3 ó 4 veces al día y la única solución era reiniciar el móvil. Es un fallo grave porque me dejaba tirado cuando menos me lo esperaba, perdía llamadas, etc. Ya que tengo un móvil, por lo menos que lo pueda usar como móvil, ¿no?
No sé cuál es el problema porque he preguntado y parece que a nadie mas le ha pasado. Yo estoy con Simyo, no sé si tendrá algo que ver...
Desde luego con JB no me ha vuelto a pasar nunca más.
 
pues como decía mas arriba a mi me va perfecto ahora una pregunta tonta que es JB?. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba