REVIEW ZTE Axon Elite 4G International Edition: la personalidad hecha móvil (TERMINADA)

Enhorabuena una review muy completa.

Por poner una pega me parece que eres muy exigente, hay que decir todo lo que consideras que no esta bien ,entiéndeme...
Pero si la hago yo que me conformo con mucho menos, yo no le ponía tantos peros seguro ji ji ji.

Buen trabajo, no he visto nunca una review tan exhaustiva,se ve que contigo también eres muy exigente.:wink:
 
Enhorabuena una review muy completa.

Por poner una pega me parece que eres muy exigente, hay que decir todo lo que consideras que no esta bien ,entiéndeme...
Pero si la hago yo que me conformo con mucho menos, yo no le ponía tantos peros seguro ji ji ji.

Buen trabajo, no he visto nunca una review tan exhaustiva,se ve que contigo también eres muy exigente.:wink:


La verdad, leyéndola del tirón he sido "duro" con ZTE. Lo que ocurre es que cuesta tanto como todo un LG G4 al que supera en rendimiento por bastante tal como viene configurado de fábrica, está mejor construído que un S6, Z5 o Iphone 6, pero en algunos aspectos como la carga rápida y la cámara se queda bastante por detrás (salvo el de Apple que su cámara es normalita a día de hoy y demasiado cálida, doy fe). La cámara es buena, hay capturas que hacía con el móvil y mi chica que es la que entiende de estas cosas las hacía con una Lumix. Muchas veces el móvil superaba a la cámara, sobre todo en téminos de color y fotos nocturnas. Sin embargo difumina la resolución por alguna razón, le falta pegada. Hay móviles de su precio o un poco menos que lo hacen mejor.

Intentaba ponerme en la piel de un futuro comprador y no queríamos que se llevara un "chasco" por pensar que tendría algo parecido a los más grandes. Personalmente, he aprendido mucho con el móvil y he podido conocer como funciona todo un SD 810. De todos modos me apunto tu observación para la siguiente review, es bueno dejarse aconsejar y no te falta razón.

¡¡Muchas gracias por opinar con sinceridad!!
 
Me has enganchado, @sATELITE... Me encanta como has realizado la review. Ha costado (por lo que ya sabemos), pero has triunfado :up:
En alguna cosita pones a caldo a ZTE, como en lo del Sistema Operativo (y con razon). Yo lo veo bien para que aprendan las señoras marcas en equilibrar, de una vez por todas, esos dispositivos considerados de gama alta.
Lo dicho: toda una señora review... Te la comparto en Facebook
 
De todos modos me apunto tu observación para la siguiente review, es bueno dejarse aconsejar y no te falta razón.

¡¡Muchas gracias por opinar con sinceridad!!

Cada uno tenemos nuestra forma de hacer y no por eso hay que cambiar, es solo una opinión y visto la review me parece que el que te va a tener que pedir consejos voy a ser yo a ti,que siempre hay que estar dispuesto a aprender algo nuevo.

Un saludo
 
Un trabajo extraordinario, Satélite! Me quito la boina!
Honestamente, yo creo que hay que adoptar una posición crítica, como lo has hecho, sin ambages, con exhaustividad y profesionalidad y caiga quien caiga. Para dorar la píldora, ya están los de las revistas digitales, que para eso viven de ello. Muchas gracias por compartir, maestro!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Es una pena que a esta máquina tan estupenda no le acompañe un software a su altura. Lo he escrito en el muro de la web ZTE mobile support, aunque obviamente, no me harán ni p....to caso

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Es una pena que a esta máquina tan estupenda no le acompañe un software a su altura. Lo he escrito en el muro de la web ZTE mobile support, aunque obviamente, no me harán ni p....to caso

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Seguramente sacaran actualizaciones del firmware,eso si estos de ZTE suelen bloquear el bootloader,no es fácil de liberar y les cuesta decir como.
 
Saludos.

La mejor review que he visto nunca!
Para sacarse el sombrero.

Un saludo.
 
Seguramente sacaran actualizaciones del firmware,eso si estos de ZTE suelen bloquear el bootloader,no es fácil de liberar y les cuesta decir como.

Si, todos queremos suponer que antes o después terminarán sacando alguna versión Marshmallow, pero teniendo en cuenta que es un dispositivo que lleva en el mercado ya casi 6 meses y que lo lanzaron con una versión "antigua" de Lollipop, les está costando lo suyo :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba