REVIEW ZTE Axon Elite 4G International Edition: la personalidad hecha móvil (TERMINADA)

Si, desde luego. Yo antes tenía un LG G2 y la diferencia es muy grande. Intentaré hacerlo este fin de semana porque entre semana lo uso mucho. A ver... Ya os comentaré

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros! He hecho un par de pruebas de carga, para ver un poco la rapidez de la misma, primero con un cargador normal de 1A y despúes con el que trae el dispositivo de fábrica, de 1,5A. En la primera,usando el cargador de 1A y estando la batería al 32% de carga, tras 40 minutos, el nivel de batería ascendió al 58%, lo que parece una velocidad de carga bastante normal. Sin embargo, en la segunda prueba he usado el cargador de 1,5A, empezando a cargar con un nivel de batería del 22%, se ha cargado al 100% en 58 minutos, lo que ya es otra cosa, no...? Ya me diréis qué os parece...
 
Hola, compañeros! He hecho un par de pruebas de carga, para ver un poco la rapidez de la misma, primero con un cargador normal de 1A y despúes con el que trae el dispositivo de fábrica, de 1,5A. En la primera,usando el cargador de 1A y estando la batería al 32% de carga, tras 40 minutos, el nivel de batería ascendió al 58%, lo que parece una velocidad de carga bastante normal. Sin embargo, en la segunda prueba he usado el cargador de 1,5A, empezando a cargar con un nivel de batería del 22%, se ha cargado al 100% en 58 minutos, lo que ya es otra cosa, no...? Ya me diréis qué os parece...

Eso está más o menos correcto.
 
¡Buenas, gente! Creo que esta es de las pocas comunidades online que dan "soporte" al ZTE Axon Elite.

El caso es que acabo de comprarlo y después de leer mucho (un saludo a los comentarios de crazyhat en XDA xD) el "limpiador automático con la pantalla apagada" me está sacando de quicio a mí también. ¿Hay alguna manera de deshabilitarlo? Es desquiciante que cuando escucho podcast se me para cada X aunque lo tenga como "permitido".
 
¡Buenas, gente! Creo que esta es de las pocas comunidades online que dan "soporte" al ZTE Axon Elite.

El caso es que acabo de comprarlo y después de leer mucho (un saludo a los comentarios de crazyhat en XDA xD) el "limpiador automático con la pantalla apagada" me está sacando de quicio a mí también. ¿Hay alguna manera de deshabilitarlo? Es desquiciante que cuando escucho podcast se me para cada X aunque lo tenga como "permitido".
Hola @hik4ru bienvenido al foro. Si quieres que le llegue a crazyhat una notificación de que le has citado debes poner una @ delante se su nick, tal que así: @crazyhat
A ver si ve tu mensaje y puede echarte una mano :wink:
Un saludo
 
Gracias, @margal.r!

La verdad es que he pecao' de prisas poniendo el mensaje, porque ni si quiera sabía que el móvil tenía un subforo propio; como en todos los foros queda relegado a un post dentro de un subforo general de ZTE...
 
¡Buenas, gente! Creo que esta es de las pocas comunidades online que dan "soporte" al ZTE Axon Elite.

El caso es que acabo de comprarlo y después de leer mucho (un saludo a los comentarios de crazyhat en XDA xD) el "limpiador automático con la pantalla apagada" me está sacando de quicio a mí también. ¿Hay alguna manera de deshabilitarlo? Es desquiciante que cuando escucho podcast se me para cada X aunque lo tenga como "permitido".
En realidad, hay 3 "limpiadores". Dos están en los administradores de inicio automático y segundo plano del gestor de energía (configuración), que no se pueden bloquear, tan sólo configurarlos para autorizar o liberar las aplicaciones que te dan problemas. Salvo, claro está, que tengas acceso root, en cuyo caso podrías utilizar una app como SD Maid para congelar o desinstalar el gestor de energía. El tercer limpiador está en la app Mi-asisstant y aquí, si vas al final de la pantalla de configuración, sí te da la opción de salir de la aplicación, con lo cual, la dejas inactiva. Es importante configurar bien los permisos a las apps en el gestor de energía porque si no, en efecto, dan problemas de cierres inoportunos de aplicaciones, retrasos en las notificaciones y además, puede impedir también que funcionen adecuadamente los widgets en el arranque del dispositivo.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
@crazyhat Vaya, gracias! Ni siquiera había abierto la app Mi-Assistant porque pensaba que era una especie de asistente personal (a lo Google Now), pero ahora le echaré un ojo. Por cierto, me imagino que ya estarás al tanto pero en XDA ha salido hace un par de días una ROM CM13 de china; yo aún no le he metido nada al movil porque lo tengo de hace dos días, pero estoy rezando para que sea compatible y vaya bien, porque vaya pepino de móvil y qué castaña de capa de personalización...
 
@crazyhat Vaya, gracias! Ni siquiera había abierto la app Mi-Assistant porque pensaba que era una especie de asistente personal (a lo Google Now), pero ahora le echaré un ojo. Por cierto, me imagino que ya estarás al tanto pero en XDA ha salido hace un par de días una ROM CM13 de china; yo aún no le he metido nada al movil porque lo tengo de hace dos días, pero estoy rezando para que sea compatible y vaya bien, porque vaya pepino de móvil y qué castaña de capa de personalización...
Si, algo he visto en XDA, pero parece que es para la versión A2015, o sea, el Axon Pro, no para el Elite, que es la versión A2016. Habrá que estar al tanto...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
@crazyhat Jod... Pues como ponía explícitamente "Axon Elite" en el post de XDA, me había hecho ilusiones..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba