REVIEW ZTE Axon Elite 4G International Edition: la personalidad hecha móvil (TERMINADA)

Muy buena review, poseo uno desde hace un mes y estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, la carga de la bateria.
Lo mejor es que me salio por 285€ en Gearbest y por ese precio, todos los defectos se los perdono. Le permitiria ser hasta rosa.
A mi la carga rapida me funciona muy bien, tanto usando el cargador original como el de un one +one
Llevo la 5.02 con la compilacion B04, espero que salga ya 6.0 ya que la version americana (Axon pro) se ha actualizado ya a la 6.0 y salvo pocos cambios el telefono es el mismo.
Estos son los datos de carga y la foto de mi cargador, tiene dos voltajes diferentes 5v o 9v
Ya te digo que la rapidez de carga es una cosa que me ha sorprendido mucho, es rapidisima.
Te felicito por una review tan completa y tan larga en el tiempo

Screenshot_2016-03-01-20-51-57.jpg
IMG_20160301_205345.jpg
 
Jolines que suerte si tienes carga rápida, yo por más cargadores y cables que uso no hay tu tía.
De todos modos hay algo que no entiendo. El cargador original da 1,5A y no puede llegar a esos 2,4 que te marca la captura. Y se supone que Ampere mide la tasa real a la que hay que sumarle 0,2 -0,4 A y sobrepasaría por mucho los 2,4A de la carga rápida.

¿en cuanto tiempo cargas el móvil? Con esa tasa de carga según captura deberías tenerlo cargado desde el 0 al 100% en 75 u 8o minutos.
 
Última edición:
suelo cargarlo estando sobre un 50% y en poco mas de media hora me ha llegado al 100%
Suelo aprovechar por las mañanas mientras me ducho, desayuno y me preparo para salir.
Estoy encantado con el, salvo por el error gordo de 5.02 el resto muy bien, te haces a sus peculiaridades.
 
Es raro, si carga en poco más de media hora desde el 50% hasta el 100% tu cargador original que es como el mío estaría cargando a más de 3A reales cuando no puede darlos ni el móvil ni el cargador, algo tecnológicamente imposible. Desde luego te carga rápido pero hay algo en la curva de carga y descarga de tu móvil que no esta bien.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
En cualquier caso, te digo lo que a todos. Si quieres postear lo que crees que está bien o mal del Axón podemos añadirlo al primer post. Cuantas más opiniones siempre es mejor.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Pues algo falla. Esa tasa de carga neta no los puede dar el cargador ni el móvil, supondría doblar la corriente que soporta el cargador y exceder la tecnología de carga rápida. Te está leyendo datos teoricos de kernel erroneos y no la tasa real. La temperatura alcanza los 38,5 grados en carga, es demasiado creo yo. Sinceramente es muy extraño.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues algo falla. Esa tasa de carga neta no los puede dar el cargador ni el móvil, supondría doblar la corriente que soporta el cargador y exceder la tecnología de carga rápida. Te está leyendo datos teoricos de kernel erroneos y no la tasa real. La temperatura alcanza los 38,5 grados en carga, es demasiado creo yo. Sinceramente es muy extraño.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
A mi también me carga muy rápido. Incluso con cargadores de 1 A. No he tomado las referencias, pero a ver si tengo un rato y me acuerdo de daros mis datos

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Pues estaría genial si lo pudieras contrastar. Que te cargue rápido también con cargador de 1A es raro, raro, técnicamente imposible.

Por poner un ejemplo, el LG G4 tiene la misma batería y menor consumo residual en reposo por tener un SD808. Cargando con el Motorola Turbo Charger o el Samsung Rapid Charger que dan 3A teóricos, 2,4 nominales, y son los mejores cargadores que existen en la actualidad, el móvil tarda 99 minutos en hacer ciclo completo. No puede ser que el Axon con cargador de 1,5A cargue en 70 minutos, sería digno del record guiness por superar todas las barreras técnicas.

Sólo hay 2 posibilidades: que vuestros móviles funcionen bien y el mío lo haga mal, o que sea al revés.
Lo extraño también es que supuestamente cargue a la tasa de 2,4A durante todo el ciclo pues QC 2.0 (y 3.0 también), al llegar al 75 u 80% baja la intensidad del regulador de voltaje y carga como mucho a 1,5A nominales. Podría ser que Ampere esté leyendo erróneamente los datos del kernel y no la tasa real, que sea un bug de la rom, un bug ya conocido de 5.0, fallo del regulador de voltaje en placa y puedas freir el móvil, o que la batería no esté bien calibrada al actualizar la rom y las lecturas sean incorrectas. O puede que sea así y yo tenga el móvil defectuoso.

En cualquier caso es interesante saber la que ocurre, puede ser de gran ayuda.
 
Pues estaría genial si lo pudieras contrastar. Que te cargue rápido también con cargador de 1A es raro, raro, técnicamente imposible.

Por poner un ejemplo, el LG G4 tiene la misma batería y menor consumo residual en reposo por tener un SD808. Cargando con el Motorola Turbo Charger o el Samsung Rapid Charger que dan 3A teóricos, 2,4 nominales, y son los mejores cargadores que existen en la actualidad, el móvil tarda 99 minutos en hacer ciclo completo. No puede ser que el Axon con cargador de 1,5A cargue en 70 minutos, sería digno del record guiness por superar todas las barreras técnicas.

Sólo hay 2 posibilidades: que vuestros móviles funcionen bien y el mío lo haga mal, o que sea al revés.
Lo extraño también es que supuestamente cargue a la tasa de 2,4A durante todo el ciclo pues QC 2.0 (y 3.0 también), al llegar al 75 u 80% baja la intensidad del regulador de voltaje y carga como mucho a 1,5A nominales. Podría ser que Ampere esté leyendo erróneamente los datos del kernel y no la tasa real, que sea un bug de la rom, un bug ya conocido de 5.0, fallo del regulador de voltaje en placa y puedas freir el móvil, o que la batería no esté bien calibrada al actualizar la rom y las lecturas sean incorrectas. O puede que sea así y yo tenga el móvil defectuoso.

En cualquier caso es interesante saber la que ocurre, puede ser de gran ayuda.
No tengo una idea precisa de lo que tarda en hacer una carga completa. Es más bien una impresión subjetiva. No obstante, intentaré hacer la prueba de carga este fin de semana con el cargador de 1.5 A que trae de fábrica y con uno más normalito de 1.0 A, a ver qué tiempos me da...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Si resolvemos el rompecabezas sería un avance importantísimo.

En cualquier caso, lo que está claro es que el Axón carga más rápido que la mayoría de móviles, y eso es muy bueno, algo digno de un gran teléfono.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba