PROBLEMA ZTE Blade A506 Copia de seguridad

Estebanzw

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Necesito hacer una copia de seguridad de mi móvil y por todos los foros que me he informado parece que es de lo más sencillo del mundo.

Voy a Ajustes/Copia de Seguridad. Según la foto que os adjunto no me permite incluir mi cuenta de gmail. (Aparece difuminado)

Voy a Google Drive/Copias de Seguridad. Me aparece la pantalla que os envío en 2ª foto. "No se ha creado ninguna copia de seguridad de tu dispositivo.
Si aquí le doy a Ajustes de copia de seguridad, me lleva a la pantalla de la primera foto.

La copia de WhatsApp si que la hace todos los dias.

Esporádicamente, al cabo de 15 ó 20 dias , sí aparece mi cuenta de gmail, pero voy a G.Drive y sigue sin hacer la copia.

¿Podeís ayudarme en este asunto ? .Gracias

IMG-20220516-WA0001.jpg IMG-20220516-WA0002.jpg
 
Necesito hacer una copia de seguridad de mi móvil y por todos los foros que me he informado parece que es de lo más sencillo del mundo.

Voy a Ajustes/Copia de Seguridad. Según la foto que os adjunto no me permite incluir mi cuenta de gmail. (Aparece difuminado)

Voy a Google Drive/Copias de Seguridad. Me aparece la pantalla que os envío en 2ª foto. "No se ha creado ninguna copia de seguridad de tu dispositivo.
Si aquí le doy a Ajustes de copia de seguridad, me lleva a la pantalla de la primera foto.

La copia de WhatsApp si que la hace todos los dias.

Esporádicamente, al cabo de 15 ó 20 dias , sí aparece mi cuenta de gmail, pero voy a G.Drive y sigue sin hacer la copia.

¿Podeís ayudarme en este asunto ? .Gracias

IMG-20220516-WA0001.jpg IMG-20220516-WA0002.jpg
Hola Bienvenido al foro @Estebanzw !! Es normal que no inclulla tu Gmail, ya que cuando restauras tu móvil a modo de fábrica, tienes que poner primero el Gmail, de esa forma ya Google sabe que es esa cuenta y te hace la pregunta si quieres restaurar la copia de seguridad o en su caso instalar todo desde cero.
Si dices restaurar copia de seguridad, ahí ya no tienes que preocuparte de nada, ya que instala todo lo que has tenido, incluso tus apps, vale.....
Para no perder todas las conversaciones de WhatsApp, si que tienes que hacer antes la copia de WhatsApp, para no perder las últimas conversaciones....
 
Hola KENSEI:
He debido explicarme mal en mi primer comentario porque no me contestas al problema que tengo con la copia de seguridad.
No tengo ninguna copia de seguridad ni en el móvil ni en la nube porque no aparece mi cuenta de Gmail en la patalla de Ajustes/Copia de Seguridad (1ª foto que adjuntaba). Dicha cuenta aparece al configurar el nuevo telefono con tu cuenta de Gmail.
Al no poder poner dicha cuenta no me hace la copia en G.Drive ( 2ª fotografia)
 
Necesito hacer una copia de seguridad de mi móvil y por todos los foros que me he informado parece que es de lo más sencillo del mundo.

Voy a Ajustes/Copia de Seguridad. Según la foto que os adjunto no me permite incluir mi cuenta de gmail. (Aparece difuminado)

Voy a Google Drive/Copias de Seguridad. Me aparece la pantalla que os envío en 2ª foto. "No se ha creado ninguna copia de seguridad de tu dispositivo.
Si aquí le doy a Ajustes de copia de seguridad, me lleva a la pantalla de la primera foto.

La copia de WhatsApp si que la hace todos los dias.

Esporádicamente, al cabo de 15 ó 20 dias , sí aparece mi cuenta de gmail, pero voy a G.Drive y sigue sin hacer la copia.

¿Podeís ayudarme en este asunto ? .Gracias

IMG-20220516-WA0001.jpg IMG-20220516-WA0002.jpg
Entra en cuenta y mira a ver si no esta sincronizada la cuenta Gmail, @Estebanzw , ya que el problema puede venir de ahí, o que no hayas dado los permisos neceserios en su día ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba