Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Por cierto , este terminal está subiendo de precio , ya no se encuentra por menos de 220 euros excepto en la tienda de la conjunta que queda de momento por 202 pero con envío desde China....
Había otra oferta en otra tienda por un precio similar a la conjunta pero ya no está disponible..
A ver si nos dan el código antes que suba más el precio o se devalúe más el euro , que es por lo que están subiendo de precio los terminales chinos , que ponen precios en dólares USA...
 
Por cierto , este terminal está subiendo de precio , ya no se encuentra por menos de 220 euros excepto en la tienda de la conjunta que queda de momento por 202 pero con envío desde China....
Había otra oferta en otra tienda por un precio similar a la conjunta pero ya no está disponible..
A ver si nos dan el código antes que suba más el precio o se devalúe más el euro , que es por lo que están subiendo de precio los terminales chinos , que ponen precios en dólares USA...
Por eso e negociado el precio en euros, el precio esta blindado en 192€ y no puede variar pronto tendréis la información, me faltaba por recibir la respuesta a varias preguntas que hice
 
Hola, estoy interesado en el modelo iOcean MT6752, alguien podria decirme si este es mejor, no quiero revolver, pero este es mejor?, si es asi me apunto.Gracias
 
Hola, estoy interesado en el modelo iOcean MT6752, alguien podria decirme si este es mejor, no quiero revolver, pero este es mejor?, si es asi me apunto.Gracias
Para gustos los colores, mi opinion:
El zte tiene una mayor autónomia al tener mejor batería para pantalla mas pequeña y gráficamente es superior,las calidades del zte también son superiores
El iocean me parece una buena opción, el chip de mediatek es una bestia pero sacrificarás mucha autonomía y no es una marca de la talla de zte...el soporte sera inferior seguramente también
Es tu elección, supongo que disfrutarás ambos pero dos perfiles de terminal diferentes
 
Hola, la verdad que me gusta mucho este y me lo estoy pensando, pero mi pregunta sería si hay algun otro terminal con lollipop (o futura actualización) que además tenga NFC y caracteristicas similares (el procesador de 4 núcleos me sobraria) .
 
Hola , ¿cómo estamos?
Pues el precio normal ahora mismo en esa tienda son 202 euros , casi el mejor de la red .
Si lo mejoran con el cupón , ¿ me podeis alguno apuntar ??
Un saludo
Como estás? Se te echaba de menos

Por cierto suerte con la conjunta compañeros aunque me parece que "sus los quitan de las manu' " , gran trabajo @guille9191

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Hola, la verdad que me gusta mucho este y me lo estoy pensando, pero mi pregunta sería si hay algun otro terminal con lollipop (o futura actualización) que además tenga NFC y caracteristicas similares (el procesador de 4 núcleos me sobraria) .
Tendrías que irte a un 410 o 6732 y la diferencia precio no sería muy significativa respecto a el salto de prestaciones...
Mi consejo es que no te tires a uno con perspectivas de actualización que no suelen cumplir muchas marcas..jejej
No es que quiera defender este terminal a capa y espada sino que muchas de las opciones que me han sugerido ya estaban estudiadas y elegí el zte por que lo considere la mejor opción, por eso en mi opinión esta es la mejor opción de la gama, sino la conjunta esta sería de otro terminal jejej!:tonguewink:
Si tienes dudas pasante por consejos de compra y te echaremos un cable allí, suerte!!!
[DOUBLEPOST=1426339111][/DOUBLEPOST]
Hola , ¿me puedes apuntar?

Saludos
Ahora mismo!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba