CONSULTA zte nubia m2: root

Yo he encontrado ésto. No se si valdrá:
Guía para instalar la recuperación y raíz TWRP ZTE Nubia M2

Guía para instalar TWRP Recovery And Root ZTE Nubia M2 . Aquí está la última recuperación de TWRP para Zte Nubia M2. Además, lo guiaremos para rootear su dispositivo. Para el infierno, muchas personalizaciones de recuperación TWRP es una necesidad. Así que aquí lo guiaremos para instalar TWRP Recovery en su Nubia M2. Además, te guiaremos para rootear ZTE Nubia M2. Es fácil de procesar, solo necesita seguir los pasos correctamente. Utilizaremos ADB y S-Droid Toolkit para la instalación de TWRP y para enraizar utilizaremos SuperSu.
Preparación:-
  • Cargue su dispositivo, mínimo 50%.
  • Haga una copia de seguridad de sus datos importantes, en caso de eliminar todos los datos.
  • Habilita las opciones de desarrollador.
Vaya a la configuración ⇒ Acerca del teléfono ⇒ Toque el "número de compilación" 7 veces para habilitar las opciones del desarrollador.

  • Habilite la depuración de USB .
Vaya a su configuración ⇒ Opciones de desarrollador ⇒ marque la casilla de verificación "usb debugging".

  • Habilitar Desbloqueo OEM .
Vaya a su configuración ⇒ Opciones de desarrollador ⇒ marque la casilla de verificación "Desbloquear OEM"

  • Instala el controlador desde aquí .
  • Descargue " ADBFASTBOOT TOOL ", " TWRP ", " SuperSu" "y S-Android Toolkit".


 
Yo he encontrado ésto. No se si valdrá:
Guía para instalar la recuperación y raíz TWRP ZTE Nubia M2

Guía para instalar TWRP Recovery And Root ZTE Nubia M2 . Aquí está la última recuperación de TWRP para Zte Nubia M2. Además, lo guiaremos para rootear su dispositivo. Para el infierno, muchas personalizaciones de recuperación TWRP es una necesidad. Así que aquí lo guiaremos para instalar TWRP Recovery en su Nubia M2. Además, te guiaremos para rootear ZTE Nubia M2. Es fácil de procesar, solo necesita seguir los pasos correctamente. Utilizaremos ADB y S-Droid Toolkit para la instalación de TWRP y para enraizar utilizaremos SuperSu.
Preparación:-





    • Cargue su dispositivo, mínimo 50%.
      Haga una copia de seguridad de sus datos importantes, en caso de eliminar todos los datos.
      Habilita las opciones de desarrollador.
Vaya a la configuración ⇒ Acerca del teléfono ⇒ Toque el "número de compilación" 7 veces para habilitar las opciones del desarrollador.





    • Habilite la depuración de USB .
Vaya a su configuración ⇒ Opciones de desarrollador ⇒ marque la casilla de verificación "usb debugging".





    • Habilitar Desbloqueo OEM .
Vaya a su configuración ⇒ Opciones de desarrollador ⇒ marque la casilla de verificación "Desbloquear OEM"





    • Instala el controlador desde aquí .
      Descargue " ADBFASTBOOT TOOL ", " TWRP ", " SuperSu" "y S-Android Toolkit".

Sección de descargas:
Te falta el enlace a la pagina. Para el M2 con la Rom china si hay un tutorial para instalar TWRP y hacerlo root, pero para la rom global que yo sepa no hay nada.

No se si este tutorial lo has visto en el foro chino de Nubia?
 
Confirmo que con el firmware global (1.10 y 1.11) no se puede seguir el tutorial, ya que tiene el bootloader bloqueado. Para ello, antes se debe flashear a la rom internacional (la última es la 2.04) o a la rom global 1.06 que también le tiene desbloqueado
 
Buenas ,la mía es la 1.06 pero aparte me he descargado todas las ROM por si a alguien le hace falta alguna en concreto solo tiene que indicar cual y le subo el archivo , aunque yo ya he puesto comentarios atrás donde conseguir todas .
 
como se cual firware tengo es eso que pone numero de compilacion nx551j.encommon-v1.11
 
este movil no tiene luces de notificaciones no
Si tiene, lo unico que es un poco "particular" para que funcionen.
Tienes que hacer 2 cosas:
Primero, en la pantalla Multisesion (llegas a ella pulsando el boton central) tienes que desplazar hacia abajo cada una de las aplicaciones que quieres que te lleguen notificaciones, veras que se le pone un candado encima.
Despues, tienes que ir a Ajustes-Barra de notificaciones y estado-Notificaciones de aplicaciones y aqui ir aplicacion por aplicacion que quieras que te notifique, y marcar todos los botones.
Asi te funcionan los leds de notificacion, que por si no lo sabes, son los 2 botones inferiores que solo se encienden en rojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba