RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Nada, lo he pensado fríamente y voy a seguir con la idea inicial de Xiaomi, veremos más adelante el modelo.

Gracias por la información.
 
Pues yo voy a por el Nubia, desde la experiencia de tener en mis manos el Z7 mini y saber que es, para mi, mejor que esos xiaomi, le compré el xiaomi redmi Note a mi mujer y en meses empezó a desmontar la sim y a la basura.
 
Más completo veo el Nubia que el Xiaomi, por prestaciones y diseño, ahora bien la capa de Nubia no la veo tan bien como la Miui. Obsoletos están los dos aunque perfectamente funcionales. Ando pendiente de coger un Z7 pero no el Max, el de 3gb y 2k. Pero es cierto lo que comentó alguien, llevan dos años en una caja.
 
Por supuesto, la tecnología debe estar al alcance de todos, en ese caso mi consejo antes de gastar 100 + o - en ese tipo de terminales aconsejaría por ejemplo un Thor.
 
Cada uno tenemos nuestras opiniones, pero un gama alta aunque tenga tiempo casi seguro que es mejor que un gama media baja actual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Exacto. He tenido un Thor y es unovil excelente, pero hasta un mx4pro o un mi4 aun le queda mucho.
 
Otra cosa sería un snapdragon 650 o 652, pero un mtk6753 le falta mucho para alcanzar a un snapdragon 801.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Una pequeña actualización para los interesados, os dejo un unboxing de banggood de este mes de septiembre en griego. Lo importante, es que el teléfono parece que viene con un lollipop bastante actualizado (el kernel de junio de 2016). La última actualización oficial es de finales de agosto


Para quienes les inquietaba que el teléfono llevase 2 años en la caja: o es una partida relativamente nueva o la tienda se ha tomado la molestia de actualizarlos y reprecintar la caja. Rom stock multilenguaje, con gapps y sin aparente bloat

Tenéis bastante info y roms en 4pda, androidiani, needrom, xda. No tiene la scene del mi4, pero abandonado desde luego no está.

Móvil interesantísmo al precio que está actualmente, en mi opinión
 
Es un telefono qur siempre me ha fascinado.
Voy a vender mi meizu y me le compro, me he calentado :blush:

Sent from my m1 note using Tapatalk
 
El principal problema, es que no lleva instalados los servicios de google, ni el play. en algunos casos es imposible instalarlos, os lo digo por experiencia propia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba