RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

alguien sabe si tiene radio gracias
Lleva. No se ve en el vídeo, pero me acabo de bajar la rom por curiosidad y lleva
El principal problema, es que no lleva instalados los servicios de google, ni el play. en algunos casos es imposible instalarlos, os lo digo por experiencia propia.

Mira el vídeo. Sale la caja precintada y la rom con la que viene lleva gapps. Puede que haya sido cosa de la tienda, pero vamos raro sería que, una vez abierta la caja, la vuelvan a precintar

Pero vamos, hay roms customs (recientes), recovery, etc
 
lo digo porque yo no lo veo si me loe pillado es por la radio gracias
@77chedu
[DOUBLEPOST=1473270298][/DOUBLEPOST]pues mi rom no trae radio mi gozo en un pozo no la veo por ningún lado la radio el móvil es genial tiene pley store y funciona bien mañana subiré capturas fotos
 
Los Nubia son buenos móviles, tuve un Z5 y no me costó mucho meter las gapps. Buena pantalla, buen rendimiento y cámara , traía hasta infrarrojos con mando universal. Los nuevos procesadores con 64 bits sí se notan y estaba por debajo de un x10 y también de un P10, cuando cambié al P7000 gané en autonomía, temperatura y un poco más de rendimiento.
 
lo digo porque yo no lo veo si me loe pillado es por la radio gracias
@77chedu
[DOUBLEPOST=1473270298][/DOUBLEPOST]pues mi rom no trae radio mi gozo en un pozo no la veo por ningún lado la radio el móvil es genial tiene pley store y funciona bien mañana subiré capturas fotos
Screenshot_2016-09-07-20-40-37.jpg

Ese es el icono de la app, en la última versión de la rom oficial, el que está entre la cámara motorola y xposed. Si quieres te subo la apk, pero tendrás que ser root para poder hacerla app de sistema
 
Última edición:
La verdad que tiene muy buena pinta y parece que bastante scene. A mi solo me gustaria saber si con la apk de camara de fotos hace la foto rapida. Es decir no se pone a enfocar ni nada. Eso es bastante importante para mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba