RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Última edición:
Pues ya me tienta, estaba pensando en alguno con acabado metálico, pero con este precio.......

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
@jchavesjj La verdad, estaba a punto de decidirme a coger uno de los últimos Redmi Note 3 Pro 32 gb que se supone estarán a precio de derribo, pero no me cierro a esta posibilidad.

Voy a buscar algún análisis por los canales de YouTube, a ver si puedo encontrar algo más de información del modelo ya que ando bastante perdido con él.
 
Para un sd801 prefiero el mi4, que está de oferta con 3gb RAM yb64 ROM....
Y antes también cojo un rn3 pro de 32 gb por 150€
[DOUBLEPOST=1472244391][/DOUBLEPOST]Aunque es buena oferta!!!
Solo dejo mi opinión
Esos son snapdragon 650 y además 50 o 60 euros más caros.
 
A mi este movil me gusta mucho.
Mi duda seria, os comprarías un movil de hace 2 años, no os preocupa que os den uno usado o que lleve en sus caja nuevo 2 años.
 
El 801 que está más barato y que podría ser una opción es el Lenovo vibe x2 Pro, que en algún lado lo he visto a 125€ pero ya son 6" y no le cuadra el tamaño a todo el mundo. Pero según cuentan la cámara es buenísima

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Para un sd801 prefiero el mi4, que está de oferta con 3gb RAM yb64 ROM....
Y antes también cojo un rn3 pro de 32 gb por 150€
[DOUBLEPOST=1472244391][/DOUBLEPOST]Aunque es buena oferta!!!
Solo dejo mi opinión

El mi4 de 3 gb y 32 gb es sd801. Y creo q es mucho mejor teléfono que este.
El rn3 pro, si que es sd650, y con 3gb de RAM

Yo no lo creo, pero también es solo mi opinión. Ni es mucho mejor teléfono ni pienso que sea para afirmar tan categóricamente.

La calidad de Nubia normalmente ha sido siempre impecable en ese tipo de teléfonos (tanto en diseño como en cámara y en afinar el software). No tiene nada que envidiar a Miui, sobre todo para la gente que no le gusta miui (que también las hay).

Ambos llevan el mismo procesador, y sería cuestión de ver si necesitas un móvil más grande 5.5" o más pequeño 5", o de si prefieres tener 64gb en la versión internacional de Mi4 pero no tener 4g, o de si prefieres una cámara/postprocesado mejores del nubia y más barato de precio, pero menos comunidad, o de no tener doble sim ni ampliación SD (Mi4) o tener ambas (nubia).

Vamos, que basta echar un ojo a análisis y características para ver que ninguno es mucho mejor que el otro XD Sólo es que nubia es más desconocido en España (aunque ZTE sí sea más conocido), pero es más premium en China en ese rango.

En cuanto rn3pro, no tiene nada que ver, es otro procesador y un móvil de ¿este año? No pienso que sean comparables, ni en precio tampoco. Y aún así, me gustaría ver una comparación entre las fotos que hace el Nubia y el rn3pro (nada del otro mundo, incluso las del redmi3 pequeño son más consistentes) a ver quién gana :wink:

Pero claro, es sólo mi opinión, y yo no me caso con ninguna marca... Jeje

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba