RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Por cierto, me he metido y le he instalado el recoveri al nubia por ahora no la rom mokee. No he podido usar el nubia updater, me sale con simbolos raros..... Alguien lo tiene en englis, please 8porque en español...ni me lo imagino)
Para que lo quieres?
 
Muchas gracias. Mira lo que rinde el viehete de 2 años desde que salio:grin:

Screenshot_2017-01-02-11-22-15.png
 
buenas, pues esta muy bien de precio, la bateria cuanto dura más o menos?
 
Si, pero a veces, no me lo detecta. Tengo mirada una funda de Ali por menos de 3€ que dicen soporta el smart cover
[DOUBLEPOST=1483516300][/DOUBLEPOST]Esta es de hace un rato. Lo uso con una sim de freedom pop y no es mi móvil principal
[DOUBLEPOST=1483518112][/DOUBLEPOST]Otra

Freeshot_2017-01-04-08-51-36.png


Freeshot_2017-01-04-09-23-09.png
 
Última edición:
Buenas. Ya he recibido el Z7 y la verdad es que me he sorprendido bastante. Me lo esperaba más malillo y la verdad es que tiene una pintaza estupenda por 96€ que me costó.
Una consulta. Me ha venido con una ROM multilenguaje que por lo visto pone la tienda, una 3.9.6. La cosa es que la veo muy bien pero no consigo que me funcione el infrarrojos. ¿recomendáis la oficial 3.89? ¿Está totalmente traducida? Es que seguramente el móvil se lo quedará mi mujer y no quiero que me caliente la cabeza con que si no entiende nada :wink:.
He leído por ahí que la 3.89 tiene doble escritorio, al estilo de miui8. ¿es cierto?
Saludos.
 
Hace tiempo subí las apps de radio e infrarrojos al hilo. Pero vamos, la rom china no está comprimida, puedes sacarlas del zip fácilmente

Igual la de infrarrojos necesita ser app de sistema, por eso, porque me parece que comentaron en hilo que no iba

Sí que tiene doble escritorio y la posibilidad de tener apps duplicadas (2 whatsapps), pero pensaba que la "internacional" también y tiene español.

Lo que no lleva son gapps, que creo que se pueden poner con un google installer.

Pero también puedes ponerlas por TWRP, ya que total no va a tener más OTAS oficiales y siempre va ser mejor a la hora de hacer backups.

O poner directamente una custom, que lo que hay para este móvil es muy bueno (CM, mokee, resurrection remix)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba