PROBLEMA ZTE Q705U Cuales son los botones para entrar al recovery

Dicron

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
57
Hola disculpen la pregunta pero necesito ayuda... necesito entrar a la parte donde aparece el android tirado, estuve leyendo varios post de su foro y he visto que hay personas que lo hacen de una manera o de otra pero no especifican cual para el telefono ZTE Q705U

Espero que me puedan guiar, gracias por la ayuda!
 
Okas, perdona, el telefono se queda pegado en el logo ZTE, y necesito entrar al recovery donde reinicio el sistema de fabrica o q me permita instalarle un room para que pueda andar... pero no se cuales son los botones, si es el de encendido y el volumen + presionado al mismo tiempo, el de volumen -, o cuantos segundo es en cada movimiento... :/


Edito: Gracias por la bienvenida!
 
Si te refieres al modo recovery el procedimiento creo recordar que es como en la mayoría de los móviles, osea: móvil apagado y pulsar simultaneamente power y volumen+. Cuando el móvil vibra hay que soltar el power y mantener el volumen+

Si por lo que sea sigues sin poder entrar y tienes permisos root puedes instalar alguna de las muchas aplicaciones que hay para acceder al recovery (entre otras cosas) como por ejemplo esta:
TUTORIAL - Sustituto de mobileuncletools

Un saludo
 
GRacias!!!, intente eso pero el telefono no vibra... solo aparece la pantalla con el logo del ZTE... por eso queria saber si tenian ideas de cuantos segundos!!
 
Si no te vibra en cuanto te sale el logo del ZTE tienes que soltar los dos botones, si el Android te sale tumbado y te pone sin comandos, tienes que volver a pulsar volumen + y power unos dos segundos y soltar a la vez, entonces saldrá el menú del Android para que puedas hacer un data Factory reset.
Si no te sale pulsa o un poco más rato o menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba