PROBLEMA ZTE SAGE...volumen llamadas bajo

Brutuz

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
737
hola amigos...ha caido en mis manos este movil, y la verdad es que la primera impresion que da parece positiva...pero cuando empiezas a usarlo te das cuenta de las limitaciones que tiene, de todas formas para un uso de voz es suficiente. El tema es que el primer inconveniente que me encuentro es con el volumen de las llamadas entrantes, que es muy bajo ( max. 7). Y no lo oigo cuando llaman...
Alguien sabe si hay forma de aumentar este volumen.
los tonos tampoco son muy buenos, y no soy capaz de añadirle alguno mio, como se puede hacer para instalar uno en el telefono, pues le conecté con el cable de datos, y solo accedo a una carpeta de "videos"
El tamaño de las letras tambien son muy pequeñas...se podrian ampliar ?

salu2
 
@Brutuz Para subir el volumen hay que entrar a modo ingeniero, si te pasas por el Leagoo Lead 1 ahí puse yo como hacerlo y que parámetros hay que poner en cada sitio una vez que entras a modo ingeniero.
Para poner tono al móvil hay que hacer varios pasos.
Primero si tienes música MP3 en el móvil tienes que escucharla y mientras que escuchas hay que darle a la opción, yo la tengo en el lado izquierdo luego en medio la casa y en el lado derecho el ir para atrás, cuando te sale la ventana de opción tienes que darle a poner tono de llamada, así hasta que tengas unas cuantas.
Segundo entra en ajuste y entra en perfil de audio y en el lado derecho veras como 3 rayas, pincha ahí y entraras veras que pone algo así como llamadas entrantes, pincha donde pone tono de llamada de voz, yo como tengo 2 SIM puestas tengo que entra a una de ellas primero y buscas la canción que quieres poner y le das luego le das aceptar y esa música se quedara y luego a la otra SIM y realizar otra vez el buscar la canción para la 2 SIM.
[DOUBLEPOST=1429948105][/DOUBLEPOST]Te voy a poner el enlace de tono de llamadas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/subir-volumen-altavoces-y-micro.81144/
[DOUBLEPOST=1429948450][/DOUBLEPOST]Para la letra pequeña entra en accesibilidad y ahí veras que te dará la opción de poner texto grande.
 
hola Kensei...primero quisiera darte las gracias por contestar a mi ayuda...pero queria preguntarte si este proceso tambien vale para mi modelo Sage, el caso es que no sé exactamente como entrar al modo ingeniero...tengo que entrar por ajustes ?
 
Última edición:
No, hay que ser ROOT, pero si no lo eres yo te paso una apk. Al no ser ROOT el apk que te pase hace varias funciones pero no todas, sí que hace la de subir el volumen.
Sirve para todos los móviles esos parámetros, si que te aconsejo que si tienes o puedas tener dudas primero te apuntes o hagas captura de como están ahora los parámetros antes de modificarlos una vez que los veas con el apk.
Que pasados unos cuantos días ves que altavoz o micro no mejora mucho, puedes subir un poco más los parámetros pero teniendo siempre los parámetros originales y los que hayas puesto antes de volver a modificarlos.
Si como te he puesto no eres ROOT te paso el apk.
 
Última edición:
vaya, no me deja subir imagenes hasta que tenga 3 post publicados...
 
Al ser usuario registrado hoy así es, no sé si te has pasado por presentaciones, si no lo has echo tienes que hacerlo vale.
 
No creo que sea Root... como se puede comprobar en este movil, yo tengo otro samsung que si soy, pero creo recordar que este modelo no tiene el android. Luego el tema de la conexion con el PC es otra...

Nota: bueno si me presente ante Breixo.
 
@Brutuz Se realiza con algún programa que otro y por lo que pones creo que no lo eres, así que te paso el apk.
Lo instalas y si tienes alguna duda me dices a la hora de ir al audio.
https://www.dropbox.com/s/3ucrohm4tmzgnhf/MI.apk?dl=0
[DOUBLEPOST=1429951435][/DOUBLEPOST]Para nombrar a la persona tienes que poner el @ para que la persona se entere que le nombras como ahora te voy a nombrar yo @Brutuz
 
bueno como veras en la imagen la apk ya está en el movil...ahora el tema es que no encuentro en el menu como instalarlo. decir que no tengo tarjeta microSD

i62.tinypic.com_2cr51u8.jpg
 
Le das a instalar desde ahí y no te instala el programa? Si no lo hace desde ahí ponlo en la microSD y desde ahí dale a instalar a ver si te lo hace.
Si no te lo instala tendrás que probar hacer ROOT al móvil con programas que se encuentran en YouTube con sus tutoriales, o mirar por el foro.
[DOUBLEPOST=1429952347][/DOUBLEPOST]Ok, ahora me ha salido lo de que no tienes la microSD.
[DOUBLEPOST=1429952697][/DOUBLEPOST]@Brutuz Tienes que pinchar a MI.apk y se debería instalar, si no lo hace es por que no haz mite tu modelo de móvil ese programa ok.
[DOUBLEPOST=1429953513][/DOUBLEPOST]@Brutuz Yo tengo que salir ahora, lo dicho, si no te instala ese programa sí o sí para entrar a modo ingeniero y poder subir los parámetro al altavoz y micro tienes que ser ROOT.
Suerte y hasta más tarde.
 
Que va...le copie dentro de la SD, y no veo la opcion en el menu de como instalarlo...si no hay posibilidad de ejecucion con este tampoco se podrá con otros...no
he probado manteniendo el dedo sobre el archivo varios segundos y nada, le pulso 2 veces y aparece el menu de la imagen
i60.tinypic.com_2wg4olj.jpg
 
Última edición:
@Brutuz mira en ajustes dos cosas, la primera que tengas desactivado verificar aplicaciones dentro de seguridad, y tienes que activar orígenes desconocidos en el mismo lugar de seguridad.
Otra de las razones que no te lo instale también puede ser por eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba