ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Bueno pues al final me he decido por este telefono.Me he liado la manta a la cabeza,al mas puro estilo nomada del desierto,y me lo he pillado.Estaba indeciso entre este el lenovo a789,el v970 y ya subiendo de nivel,en el Hero 9500...

Al final he descartado el Hero,por que no me viene bien para mi trabajo llevar semejante aparato en el bolsillo,aun que me ha costado dejarlo de lado.El v970 he leido muchos comentarios,buenos y malos,pero han sido mas convincentes los malos,y he preferido dejarlo de lado,si bien tiene mas memoria ram,he pensado que no lo voy a utilizar para jugar,por lo tanto es un aspecto que me importa poco.Y al final entre este y el Lenovo,me decantado por el ZTE,por que me tira mas la marca,y me parecia que tenia algunos acabados mejores que el lenovo.Espero que no me equivocara,pero pronto lo sabre.Lo he comprado Root y con la Rom ApkHot instalada,asi que ya os contare cuando me llegue.

Tenia un bono de descuento de 10 dolares de Aliexpress y al final me ha quedado en unos 115€,que me parece un precio muy muy bajo para este terminal.Espero que el precio no tenga que ver con su calidad.... :coool:
 
Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Mi amigo lo compro en china, pero no consigo ninguna rom para el.

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Pues ya me ha llegado,y te confirmo que me ha llegado como he pactado el vendedor,con Root,google play y la rom apkhot instalada.No trae nada en chino.Todo en español.

Va perfectamente,por ahora no tengo ninguna queja.Me ha sorprendido la velocidad del terminal,en todos los aspectos,tanto en encendido,como en los menus,no tiene nada de lag,es practicamente instantaneo.Lo que mas me ha sorprendido es el wifi,que es una pasada de veloz,baja las cosas de 3megas en 3megas....Me he quedado alucinado....


Lo suyo seria hacer una copia de seguridad de mi rom para subirla por aki,por si alguno la necesita.

Y lo mas importante,la pantalla funciona OK en todas las esquinas,es rapida en respuesta,y esta ala altura de cualquier movil moderno.Vengo de un NEO V,que es un movil bueno,sin ser de gama alta.Puedo decir que es superior en todo,excepto en la camara.En todo lo demas, el v889m se lo cepilla.
 
Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Nakrul, nos puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado. Gracias
 
Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Pues ya me ha llegado,y te confirmo que me ha llegado como he pactado el vendedor,con Root,google play y la rom apkhot instalada.No trae nada en chino.Todo en español.

Va perfectamente,por ahora no tengo ninguna queja.Me ha sorprendido la velocidad del terminal,en todos los aspectos,tanto en encendido,como en los menus,no tiene nada de lag,es practicamente instantaneo.Lo que mas me ha sorprendido es el wifi,que es una pasada de veloz,baja las cosas de 3megas en 3megas....Me he quedado alucinado....


Lo suyo seria hacer una copia de seguridad de mi rom para subirla por aki,por si alguno la necesita.

Y lo mas importante,la pantalla funciona OK en todas las esquinas,es rapida en respuesta,y esta ala altura de cualquier movil moderno.Vengo de un NEO V,que es un movil bueno,sin ser de gama alta.Puedo decir que es superior en todo,excepto en la camara.En todo lo demas, el v889m se lo cepilla.

Amigo podría crear un respaldo con el recovery y subirlo comprimido a un servidor es que no tengo rom para el mio.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Nakrul, nos puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado. Gracias

Se lo compre a este vendedor de Aliexpress :

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Al cambio me salio en 119€
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v889m MTK6577 + Dual Sim

Amigo podría crear un respaldo con el recovery y subirlo comprimido a un servidor es que no tengo rom para el mio.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Si.Pero tienes que esperar al domingo,por que trabajo hoy y el sabado,y no paso por casa para nada.El domingo por la mañana y la cuelgo para que la descarges.
 
Muchas gracias amigo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Te estoi subiendo la Rom :coool:!!:coool:!! ¿ Tienes el recovery instalado ?

He tardado por que he tenido unos problemillas con el idioma chino XDDDDDD Pero nada,ahora ya tengo el telefono dominado. (Se me estan poniendo los ojos como si mordiese un limon.)

Me ha costado un par de horas entender los menus del recovery en chino....Pero ahora ya lo se rootear, flasear con el SP Flash Tool e instalar el xrecovery en español . (En ingles,perdon por el lapsus...)
 
Bueno por ahora te lo dejo aki:

http://www.mediafire.com/?bikclavmpugwfxn


Intentare mañana hacer un mega post con fotos de todos los procesos,flash,Root y de mas.Tambien subire algunas roms mas que he ido encontrando estos dias.

La Rom va con el superusuario y con el RootExplorer instalado.Tiene unas aplicaciones en chino,pero las puedes borrar trankilamente desde el menu de android (No hace falta desde rootexplorer) y ya esta. Esta todo en español,y con el google play,google maps y esas cosas de google.

Si algo ya me dices.
 
Bueno por ahora te lo dejo aki:

http://www.mediafire.com/?bikclavmpugwfxn


Intentare mañana hacer un mega post con fotos de todos los procesos,flash,Root y de mas.Tambien subire algunas roms mas que he ido encontrando estos dias.

La Rom va con el superusuario y con el RootExplorer instalado.Tiene unas aplicaciones en chino,pero las puedes borrar trankilamente desde el menu de android (No hace falta desde rootexplorer) y ya esta. Esta todo en español,y con el google play,google maps y esas cosas de google.

Si algo ya me dices.

Gracias compañero yo no entendí nada en chino. Ya la descargo, no tengo recovery instalado, no tengo nada el celular esta original. Si tienes el recovery para flashear por sp tools, también te lo agradeceria

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba