ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

u.u, se murio de verdad casi un mes despues y nada..

Pues una lastima la verdad....Te ofreceria mirartelo yo,pero siendo tu de argentia me parece que te iva a salir algo caro el envio y regreso....Casi comprabas otro.
 
@Nakrul soy de Venezuela de donde eres para ver cuanto sale el envio, o alguien cercano de prefernecia latino que me pueda ayudar, la verdad no he conseguido prenderlo por nada del mundo, si alguien sabe soluciones mas nuevas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, lo compré junto a un v970 para mi (el 889 es para mi mujer) y no sé cual me gusta más. El 889 es estupendo. El tamaño, la forma de responder. Genial. Echo de menos el flash para las fotos, y poco más. Y bueno, gracias a que Nakrul me ha permitido quitarle el chino y ponerle el Google play ;-) Aunque bueno, hay programas que no puedo instalar, según dice por la versión de Android, y otra cosa que me pasa, pero que me pasa con los dos, es que muy de vez en cuando, doy a llamar, se queda la pantalla como si estuviera llamando,y de ahí no lo sacas, tienes que reiniciar. Me pasa con los dos.

No me importaría tener más roms, porque la que uso en el móvil me da menos problemas que la del 889 (que ya de por sí me da pocos, pero no poder instalar todos los programas que quiero me chafa un poco) pero en general estoy muy contento. Lo recomiendo tranquilamente. :smile:
 
Pues mira, lo compré junto a un v970 para mi (el 889 es para mi mujer) y no sé cual me gusta más. El 889 es estupendo. El tamaño, la forma de responder. Genial. Echo de menos el flash para las fotos, y poco más. Y bueno, gracias a que Nakrul me ha permitido quitarle el chino y ponerle el Google play ;-) Aunque bueno, hay programas que no puedo instalar, según dice por la versión de Android, y otra cosa que me pasa, pero que me pasa con los dos, es que muy de vez en cuando, doy a llamar, se queda la pantalla como si estuviera llamando,y de ahí no lo sacas, tienes que reiniciar. Me pasa con los dos.

No me importaría tener más roms, porque la que uso en el móvil me da menos problemas que la del 889 (que ya de por sí me da pocos, pero no poder instalar todos los programas que quiero me chafa un poco) pero en general estoy muy contento. Lo recomiendo tranquilamente. :smile:

Había un truco para este tema de incompatib.de aplicaciones.
Lo dijo @zen_usuario para un Zopo 200, no sé si te servirá.. El Zopo 200 era un MTK6575!
Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.


LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip

A ver si suena la flauta y os sirve

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@Nakrul soy de Venezuela de donde eres para ver cuanto sale el envio, o alguien cercano de prefernecia latino que me pueda ayudar, la verdad no he conseguido prenderlo por nada del mundo, si alguien sabe soluciones mas nuevas.

Saludos

De Galicia - España. Yo si quieres te lo miro,no se cuanto puede costar el envio,la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, lo compré junto a un v970 para mi (el 889 es para mi mujer) y no sé cual me gusta más. El 889 es estupendo. El tamaño, la forma de responder. Genial. Echo de menos el flash para las fotos, y poco más. Y bueno, gracias a que Nakrul me ha permitido quitarle el chino y ponerle el Google play ;-) Aunque bueno, hay programas que no puedo instalar, según dice por la versión de Android, y otra cosa que me pasa, pero que me pasa con los dos, es que muy de vez en cuando, doy a llamar, se queda la pantalla como si estuviera llamando,y de ahí no lo sacas, tienes que reiniciar. Me pasa con los dos.

No me importaría tener más roms, porque la que uso en el móvil me da menos problemas que la del 889 (que ya de por sí me da pocos, pero no poder instalar todos los programas que quiero me chafa un poco) pero en general estoy muy contento. Lo recomiendo tranquilamente. :smile:

Que Rom le tienes puesta ? La verdad,ami por ahora me dejo instalar todas las aplicaciones de GooglePlay. Tengo puesta la Rom de Merlion,que descargue de la web de ZTE hace la leche ya.

Si puedo el sabado la subo.
 
Pueees... Tengo la que dejaste tu. Por más que busqué no encontré ninguna que me pudiera bajar y que me permitiera ponerlo en castellano. (Con las aplicaciones de google) Si puedes, en lugar de bajarla ( o a demás ) decirme de donde la sacaste, te lo agradecería. Así lo miro yo y no te ando molestando con subidas y bajadas.

Gracias. :smile:
 
Hola Nakul,

Muchas gracias por subir la ROM. Por cierto, cuando intento instalarla mediante flashtool y adjunto el fichero scatter.txt, me aparece el siguiente error:
"Error: Initializing scatter file failed. Please checdk the name of scatter file with you load is legal" He probado en renombrar el fichero y aparece el mismo error. ¿Podrías indicarme que podría hacer?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba