ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

Si puedo despues de las 7 te pongo todo lo necesario para poner el recovery y como se hace,aver si me da tiempo.

Ve descargando esta Rom,es la original y hace falta para el recovery,por el tema de archivo Scatter:

http://www.mediafire.com/?a0mhwnm1k3ahzk8
http://www.mediafire.com/?ig681uxgjvyu49l

Los otros archivos los posteo despues.(Recovery y demas.)


Hola Nakrul,

De los dos links, sólo funciona el segundo. ¿Puedes decirme dónde puedo descargar el primer link?

Gracias!
 
Re: Manual Instalacion recovery

TELEFONO CON 50% de carga Minima



NOTA:NO CONECTAR EL MOVIL TODAVIA.

1-Descargar los Drivers.Ami no me hicieron falta.Conecte el movil al Pc (Windows 7 64) y empezo a descargarlos el solito.Pero bueno,los dejo por si acaso :
DRIVERS WINDOWS 7: http://www.mediafire.com/?pe6bwjz365931q9

DRIVERS WINDOWS XP http://www.mediafire.com/?5oodi3ujcncibaa

2-Descargar el programa SP_Flashtool : http://www.mediafire.com/?4gvd9vx8qfjpct7

3-Descargar Xrecovery : http://www.mediafire.com/?tk8iw0x36pb9j2i


4-Crear una carpeta en el Pc, por ejemplo ZTE V889M y allí descomprimimos el programa SP_Flashtool.Despues tambien descomprimimos el xrecovery.Puede ser en la misma carpeta o no,eso ya depende de cada uno.

5-Descargar la ROM ORIGINAL y descomprimirla en una carpeta.Puede ser en la misma carpeta del SP_Flashtool o no,eso ya depende de cada uno.(Esta en 2 partes,por motivos del servidor)
Parte 1:

http://www.mediafire.com/?a0mhwnm1k3ahzk8

Parte 2:

http://www.mediafire.com/?ig681uxgjvyu49l

6-Abrimos el programa SP_FLASHTOOL y nos vamos a la pestaña OPTIONS marcamos todo como se puede ver en la siguientes fotografias:

e2322b7f2f9a57a8d0958486ba2922d3o.jpg

377cbfd8035fb9b950d3388d5e577914o.jpg




7- Despues en el SP_flashtool ,a la derecha,pinchamos en el boton "Scatter Loading" y buscamos la ruta del archivo MT6577_Android_scatter_emmc. QUE SE ENCUENTRA EN LA ROM ORIGINAL DE ZTE V889M,PREVIAMENTE DESCOMPRIDA,tal que asi:

df25344a48be8b0a6ffe6473cfa29be2o.jpg

8:dizzy:s tiene que quedar asi:

b68c760e9b2c84aa34fa22c537bbb1eco.jpg


9- REVISADO 1/11/2012 : He modificado apartir de este paso,ya que por algun motivo aveces el movil se brikea.Por lo tanto,para instalar una ROM personalizada,apartir de ahora empezaremos instalando completamente la ROM ORIGINAL + RECOVERY. Os recuerdo que este ROM esta en Chino he Ingles solamente,pero es la unica forma que se para aplicar despues desde el recovery la Rom Multilenguaje.

Os recuerdo que todo lo que aqui posteo,fue sacado de paginas CHINAS,por lo tanto espero que no se me tenga encuenta si en algun momento me equivoco,ya que no se chino.Lo unico que prometo es que FUNCIONA,por que yo mismo lo he hecho en mi V889M.

CONTINUO CON EL TEMA : Dejais todo tal cual,y pinchais sobre "RECOVERY" y os abre una pestaña de seleccion.En ella buscais donde teneis el recovery que habeis descargado y descomprimido previamente y lo seleccionais.Os tiene que quedar asi:

http://subefotos.com/ver/?d6d8dac7e02550d525838c3061b13eeco.jpg#codigos

Fijaos que este cambiado el Recovery y os ponga que es el recovery COFFACE.


Y ya esta.

10-Le damos al boton download o F9*( si os sale un letrero que pone "Not all images are corretly loaded, wich may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway? dale que SI

AHORA SACAMOS LA BATERIA DEL MOVIL Y LO CONECTAMOS AL PC

11- El programa detectará el puerto com (TARDA UN POQUITO,7 U 8 SEGUNDOS,sino lo hace, conecta y desconecta el cable tantas veces como sea necesario hasta que detecte el puerto COM) y empezará la barra de progreso. Si todo ha salido bien, nos sale una ventana PEQUEÑA Y CUADRADA CON UN CIRCULO VERDE.

32236f4534467dc812538e995d79a31ao.jpg


12-Desconectamos el telefono y le ponemos la bateria.Lo encendemos y miramos que funciona todo correctamente.Si todo ha salido bien,os cargara la rom original en chino.Ahora meter en la SD la rom MULTILENGUAJE :

http://www.mediafire.com/?bikclavmpugwfxn


13-APARTIR DE AQUI,LA INSTALACION DE LA ROM MULTILENGUAJE:


Apagamos el movil.Lo dejamos unos 5 sesundos apagado.Entonces pulsamos la tecla VOLUMEN ARRIBA + ENCENDER,simultaneamente.Os tendria que abrir el Recovery Cofface.

NOTA:El recovery que he subido esta en CHINO.Estoi buscando el ingles,que no se donde lo meti.Por ahora tiraremos de ese.Os dejo la combinacion que teneis que hacer para instalar una rom.

PRIMERA PANTALLA: LA QUINTA LINEA.
SEGUNDA PANTALLA:LA QUINTA LINEA.

Os sale la RAIZ de vuestra memory card,alli buscais donde esta la ROM que quereis instalar,la que pusisteis en la SD pasos atras. Haceis clic sobre ella y os sale otra pantalla. ES LA PRIMERA OPCION.

Empezara a instalar la ROM,tarda una par de minutos.CUANDO ACABE,pues le dais "ATRAS" con tecla del telefono,hasta la pantalla principal,NO HACE FALTA CONTAR CUANTAS VECES SE LE DA ATRAS,llega un momento queno se mueve,por que ya ha llegado a la pantalla principal,entonces LE DAIS A LA PRIMERA OPCION,que es hacer "REBOOT"

El telefono se reinicia,y ya teneis la ROM instalada.Tarda un poco en cargar,es normal. :tonguewink:smiley:

Hola Nakrul,

Me compré el móvil en china y sólo viene en chino e inglés, y nada de las aplicaciones de google play. He seguido tus indicaciones pero instalé otra rom porque el primer link no funcionaba y tampoco instalé el recovery. La consecuencia es que el móvil se ha brickeado.

Quisiera repetir el proceso pero con la rom original que colgaste pare poder recuperar el móvil. Una vez recuperado me instalaría la rom que adjuntas posteriormente en español y con las aplicaciones de google.

¿Podrías subir de nuevo el primer link de la ROM original, por favor? La descarga no está disponible.

Muchas garcias!
 
Ok,la estoi subiendo ami Dropbox .Gracias por avisar.

EDITADO: Ya esta resubida la primera parte,subiere la segunda parte tambien a dropbox,mientras utilizar la de mediafire,que funciona.
 
Ok,la estoi subiendo ami Dropbox .Gracias por avisar.

EDITADO: Ya esta resubida la primera parte,subiere la segunda parte tambien a dropbox,mientras utilizar la de mediafire,que funciona.


Hola Nakrul,

Gracias por subir la primera parte.

He seguido los pasos que indicabas de instalar la ROM + recovery y posteriormente la rom Multi y ha ido perfecto. He recuperado el móvil y ahora lo tengo en español y con google play ;oP

Muchas gracias!!
 
Hola Nakrul,

Gracias por subir la primera parte.

He seguido los pasos que indicabas de instalar la ROM + recovery y posteriormente la rom Multi y ha ido perfecto. He recuperado el móvil y ahora lo tengo en español y con google play ;oP

Muchas gracias!!

No se merecen compañero,para eso estamos.Me alegro que lo recuperases...Ahora a disfrutarlo,que el movil merece muchisimo la pena.

Un saludo!
 
Gracias Nakrul para guiarte. Me salvó dispositivo de su largo sueño. Pensé que no se ha instalado la recuperación modificado. Acabo de instalar la ROM original, y luego brilló desde la SDCARD una actualización de Merlion. Es muy bueno, después de un ajuste de fábrica incluso eliminado las aplicaciones chinas. Su Nakrul un protector de la vida, muchas gracias.

Thank you Nakrul for you guide. It saved my device from it's long sleep. Thought I did not install the modified recovery. I just installed the original ROM, then flashed from the SDCARD an update from Merlion. It's great, after factory resetting it even removed the chinese applications. Your a life saver Nakrul , thank you so much.
 
¿Hay ROMs personalizadas para V889M? Preferentemente con Idioma Inglés. He tratado de LEWA OS. He oído hablar de Baidu ROM, pero no estoy seguro si hay idioma Inglés. En LEWA, Inglés y el idioma chino son los únicos admitidos. ¿Qué tal costumbre ICS o ROMs JB, ¿existen para nuestro dispositivo?

Are there any Custom ROMs for V889M? Preferably with English Language. I have tried LEWA OS. I've heard of Baidu ROM, but not sure if there is english language. In LEWA, english and chinese language are the only ones supported. How about custom ICS or JB ROMs, are there any for our device?
 
¿Hay ROMs personalizadas para V889M? Preferentemente con Idioma Inglés. He tratado de LEWA OS. He oído hablar de Baidu ROM, pero no estoy seguro si hay idioma Inglés. En LEWA, Inglés y el idioma chino son los únicos admitidos. ¿Qué tal costumbre ICS o ROMs JB, ¿existen para nuestro dispositivo?

Are there any Custom ROMs for V889M? Preferably with English Language. I have tried LEWA OS. I've heard of Baidu ROM, but not sure if there is english language. In LEWA, english and chinese language are the only ones supported. How about custom ICS or JB ROMs, are there any for our device?

En la web de ZTE aparece el V889M como BLADE III. Y si buscas por ese nombre, te saldrán unos cuantos. Eso sí, yo no he sido capaz de instalar el ClockWorkMod recovery, que parece que sería imprescindible....

Suerte.
 
En la web de ZTE aparece el V889M como BLADE III. Y si buscas por ese nombre, te saldrán unos cuantos. Eso sí, yo no he sido capaz de instalar el ClockWorkMod recovery, que parece que sería imprescindible....

Suerte.

En primer lugar, gracias, pero Blade 3 y v889m tienen diferentes chipsets y la GPU. No debemos utilizar la hoja 3 firmwares con nuestro v889m. En cuanto a CWM, no he encontrado una versión en Inglés de la misma. Pero tengo un flashable TWR (Equipo de Recuperación Win) que utilizo para flashear firmwares personalizados ..
 
Perdón por mi ignorancia...
No tengo ni puñetera idea de estas cosas. Quiero pillar un ZTE V899, que os he leído está muy bien...
Veo varios vendedores en Aliexpress, unos más baratos que otros. Iba a pillar el más barato, lógicamente, pero después de leer vuestras disquisiciones filosóficas sobre la ROM, me entran dudas...
¿No van igual unas ROM que otras? ¿En qué me tengo que fijar?
A mí que el teléfono esté en inglés me da igual...
 
Te tienes que fijar que el vendedor tenga buena reputacion. Si no le vas a cambiar la rom,te tienes que fijar que la que traiga sea multi idioma,o que cite en el anuncio "rusian" osea,si trae idioma ruso,sera multi y traera español tb.

Sin embargo,si tienes pensado cambiar la Rom, comprate uno que no sea multi,que suelen ser unos euros mas baratos,y luego ya le pones la que tu quieras,por ejemplo la que tengo colgada en este mismo post.

La diferencia entre unas y otras roms,aparte de los idiomas, es que unas estan mejor optimizadas que otras,pero basicamente son lo mismo,ya que por ahora son todas ICS.

Seguro que pronto sale alguna Rom JB,pero habra que esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba