ZTE V956 // BLADE E // ZTE N818

AT1491

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola, hoy he recibido el telefono y quiero compartir mi experiencia.

Lo he comprado en una tienda de Aliexpress: ****
Mi primera intención era comprar el ZTE-V889M lo intente en otra tienda y cuando estaba pagado me dijeron que no tenian stock, luego intente el ZTE-V889S y lo mismo, además en dos tiendas, en esta última me dieron la posibilidad de comprar otro y al final me decidi por el V956. Lo compre el 27 de febrero y me ha llegado el 12 de marzo, 13 dias, resumiendo un poco lioso, pero sin problemas en los pagos y en la respuesta de las tiendas de Aliexpress.

Me ha llegado el movil con una rom en chino, ingles y español, personalizada para una compañia telefonica china, con muchas aplicaciones chinas, una traduccion regular y lo peor sin Play Store.


Primer paso, cambiar la rom:
En esta direccion

ROM oficial B05

http://www.ztedevices.com/support/cell_phone/89bac774-bf98-46b7-ae13-cb58219aa473.html


Te descargas el fichero y viene una Rom, "occidental" y unas instrucciones muy sencillas para instalar.

Segundo paso, tener acceso root:

En esta direccion

http://www.pickedgadget.com/2013/07/how-to-root-zte-v956.html

Viene las instrucciones y el programa para conseguir ser superusuario del movil.
ATENCION. cuando dice conectar el telefono al pc, no es solamente enchufar el cable usb, ademas se tiene que seleccionar "connect to PC software".

Tercer paso configurar el acceso a datos (yo tengo ONO como compañia):

Sorpresa agradable, no se si lo hace ONO o el movil, pero ha detectado solito la compañia y ha configurado los APN.... Como estoy sin saldo de datos en mi tarifa no puedo comprobar si lo ha hecho bien , tendre que esperar al 15.....

Bueno y esto es todo lo del primer dia. Conforme vaya descubriendo cosas ire contando.
 
Última edición:
Por lo que he buscado en internet, el nombre comercial de este movil es BLADE E, y tiene un hermano casi gemelo que es el N818, que se diferencia en que trabaja en las bandas CDMA, ( o sea que no funciona en Europa), pero el resto de caracteristicas paracen iguales.
 
Ya llevo unos dias con el movil, y va bastante bien.
Le he puesto una tarjeta de TUENTI y la confirugaración del APN, la ha realizado automaticamente pero mal, hay que configurarlo a mano.
 
Ya llevo unos dias con el movil, y va bastante bien.
Le he puesto una tarjeta de TUENTI y la confirugaración del APN, la ha realizado automaticamente pero mal, hay que configurarlo a mano.
Hola, he comprado el v956 para mi madre, pero sin poder activar la itinerancia de datos, es imposible que se conecte a internet. Lo he intentado todo, pero no se conecta. Tiene Digimovil, que utiliza redes movistar. He probado mi targeta de Orange y funcionan los datos perfectamente, y su tarjeta Digimovil en mi móvil también funcionan los datos, asíque es problema del móvil.
¿La ROM que pusiste más arriba tiene posibilidad de usar roaming nacional (itinerancia de datos)?
Muchas gracias de antemano
 
Hola, he comprado el v956 para mi madre, pero sin poder activar la itinerancia de datos, es imposible que se conecte a internet. Lo he intentado todo, pero no se conecta. Tiene Digimovil, que utiliza redes movistar. He probado mi targeta de Orange y funcionan los datos perfectamente, y su tarjeta Digimovil en mi móvil también funcionan los datos, asíque es problema del móvil.
¿La ROM que pusiste más arriba tiene posibilidad de usar roaming nacional (itinerancia de datos)?
Muchas gracias de antemano
Hola, la rom permite itenerancia, al menos con "tuenti" y "ono". Cuando te instalas la rom y tienes configurado el APN, te vas a "ajustes" -"uso de datos" y pinchas arriba a la derecha para abrir el menu de opciones, donde te aparece itinerancia de datos.
Saludos
 
Buenos días:

AT1491, me puedes confirmar por favor, que con Tuenti no tienes problemas?. Mi mujer lo tuvo un tiempo con una tarjeta de esta compañía y se le desconectaba los datos de vez en cuando. Luego lo he estado usando yo con Orange, pero sólo llamadas y ahora quiero pasarme a Tuenti y quiero asegurarme que no da problemas.

Te iba a mandar un privado pero creo que esta pregunta lo mismo puede ayudar a alguien más.

Un saludo.
 
Hola, perdona por el retraso, he llevado una tarjeta tuenti para datos y configurando la APN, correctamente no me ha dado problemas.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta. VOy a probarlo. Ya os contaré.

Un saludo.
 
Hola, perdona por el retraso, he llevado una tarjeta tuenti para datos y configurando la APN, correctamente no me ha dado problemas.
Saludos.

Buenos días. AT1491:

He configurado Tuenti en el ZTE V956, pero teniendo activado los datos y el wifi, cuando se conecta por wifi desconecta los datos (pone la señal de tuenti en blanco) y al perder o desconectarse del wifi no recupera los datos (la señal de tuenti no se pone en azul).

Tengo que ponerlo en modo avión y luego ponerlo en normal, introducir el pin y entonces me pilla los datos. Esto es engorroso, porque tengo que estar pendiente.

A ti te pasa?. O me podrías decir si la configuración del APN de Tuenti es la que viene en su web o es otra?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola compañeros, este es mi primer post aqui, pues no hace tanto que tengo este telefono y ya tengo ganas de tratar de mejorarlo.
Leyendoros he instalado Battery Widget, pues echaba en falta no saber el % de bateria.
Otra cosa que casi nunca logro tener es el logo con el tipo de conexion de datos que tengo (H+,H,3G,G,E).
No se si para esto conoceis alguna solucion. Cuando hay cobertura el triangulo de aparece en azul pero el indicador de la calidad de la conexion ni esta ni se le espera.
Finalmente comentar que mi compilacion es ZTE_V956_B03, aqui comentais que esta tambien la B_05, preguntaros si existe diferencias significativas con la que tengo para cambiar.
Gracias y un saludo.

(Si no es correcto este mensaje aqui, por favor indicarmelo para anularlo y colgarlo en el lugar que sea oportuno)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba