ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

Yo no creo que lewa este en español

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
el mío aparece como enviado hoy por focalprice via singapore post.
Dará llegado para navidades?

Qué plazo más o menos sería esperable para entrega?
 
Dudo mucho que llegue para Navidades. Esos quince días laborables que marcan de tope... me parecen optimistas y más en estas fechas
 
el mío aparece como enviado hoy por focalprice via singapore post.
Dará llegado para navidades?

Qué plazo más o menos sería esperable para entrega?
X si t sirve de algo a mi tb me enviaron mi w450 por singapur el 2 (pandawill), y hoy ya ha salido hacia españa ( ha salido de la oficina internacional de origen) , asiq si q soy optimista a q llegue antes de noxebuena, si no hay problema en aduana claro. Saludos!!!

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 
En mi caso pillé mi ZTE en minideal. Pero el paquete (que es lo que interesa en este caso) viene por SingaporePost. El día 9 de noviembre salió de la oficina internacional de origen y todavía no me ha llegado.

Difícil que te llegue por Navidades, aunque he visto envíos muy rápidos los últimos días por SingaporePost; es un poco cuestión de suerte, aunque teóricamente los paquetes siempre tardan más por Navidades.

Salut !
 
En mi caso pillé mi ZTE en minideal. Pero el paquete (que es lo que interesa en este caso) viene por SingaporePost. El día 9 de noviembre salió de la oficina internacional de origen y todavía no me ha llegado.

Difícil que te llegue por Navidades, aunque he visto envíos muy rápidos los últimos días por SingaporePost; es un poco cuestión de suerte, aunque teóricamente los paquetes siempre tardan más por Navidades.

Salut !
Entonces ya no tengo esperanza... No había oído un retraso tan grande en Singapur, una vez q a salido de allí. Creía q los retrasos eran a nivel de oficina, es decir, saturación para admitir y enviar paquetes, pero q una vez enviado debía ser algo estándar (10-15 días). Pero vista tu experiencia... Suerte!!!

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Entonces ya no tengo esperanza... No había oído un retraso tan grande en Singapur, una vez q a salido de allí. Creía q los retrasos eran a nivel de oficina, es decir, saturación para admitir y enviar paquetes, pero q una vez enviado debía ser algo estándar (10-15 días). Pero vista tu experiencia... Suerte!!!

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
Pues yo pedí dos en Minideal el 19 de noviembre y ayer ya los tenía en casa, has mirado que pone la página de correos?
 
Sí, lo miro cada día (dos o tres veces, tanto en correos.es como en track17.com). Y tengo en TrackChecker en el móvil para que me avise.... :tonguewink:

07/11/2013 - "Salida de la Oficina Internacional de origen"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba