ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

El mio viene en castellano y con el play
He probado camara y gps y correcto, solo tiene 5 Mpix, pero está decente
La pantalla correcta, con mucha luminosidad
Creo que la ROM es una adaptación o traducción, alguna cosa se ha quedado en ingles (mail, notas)
Tengamos en cuenta su precio
Lo he dejado en 1 Gb de RAM, pero no se si me llego asi, o fue cuano aplique lo msmo que al blade C. Aunque el movil se bloqueo y tube que cargar una rom rusa, después CMW y al final la copia de seguridad que tenia de la rom inicial
Contento
 
Haber si algun alma caritativa cuelga esa copia de la rom castellano... por favor!!!
 
A los que no os ha venido la rom en castellano supongo que tampoco os vendría instalado el google play y demás aplicaciones de google.
¿Habéis conseguido instalarlas?
 
Viendo las peticiones que veo... ¿cómo se "saca" una ROM de un móvil? Haciendo un backup con el recovery es suficiente o hay que hacer algo más?

El fallo de acelerómetro del móvil, falsa alarma. Reinicio tras quitar la bataría y listo, menos mal.
 
yo hice un backup de la rom despues de instalar cmw
si quereis la puedo pasar, esta en castellano
 
juca38 por favor podrías pasarnosla a los que compramos en black friday de focalprice y nos vino en chino y sin google play? te lo agradeceríamos enormemente, un saludo cordial
 
Aquí otro con el móvil del blackfriday de focalprice, deseando que aparezca la ROM en español y cómo instalar Gapps ayer todo el día intentándolo y nada :(
 
Viendo las peticiones que veo... ¿cómo se "saca" una ROM de un móvil? Haciendo un backup con el recovery es suficiente o hay que hacer algo más?

El fallo de acelerómetro del móvil, falsa alarma. Reinicio tras quitar la bataría y listo, menos mal.

Si, haz un backup del propio recovery que si que puede servir.
 
yo hice un backup de la rom despues de instalar cmw
si quereis la puedo pasar, esta en castellano

Por favor dinos que CMW le instalaste y cuando puedas cuelga la copia que hiciste de tu rom que si que nos puede servir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba