ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

puff... yo tb estoy tentado de conseguir este ya que el 967 por lo visto nada de nada.. ni se le espera..
hay mucha diferencia? solo la pantalla y la ram no?
me preocupa que haya poco movimiento de este movil en los foros.. me habia decantado por el 967 ya que aqui habia un muy buen subforo...
en fin...
que lio..
 
Hoy he recibido dos más que me habían encargado para regalo y han dado 13.600 en untutu, a mi me sigue pareciendo una buena compra, una pena que no tenga mucho respaldo en los foros, por ahora android 4.1.2 , en español, root y recovery 6.0.3.0. A ver si algún desarrollador se anima a dar más soporte a este móvil.
 
Hoy he recibido dos más que me habían encargado para regalo y han dado 13.600 en untutu, a mi me sigue pareciendo una buena compra, una pena que no tenga mucho respaldo en los foros, por ahora android 4.1.2 , en español, root y recovery 6.0.3.0. A ver si algún desarrollador se anima a dar más soporte a este móvil.
Si tal como viene de serie funciona todo perfecto me conformo
 
Yo lo tengo en la recamara.. he abierto el abanico de posibilidades y voy a ver algun thl, cubot o zopo.. el lenovo a850 descartado por tamaño y el otro parecido o que me parece a mi al v967 el huawei g610 tb lo tengo de suplente.. si costase 100 seria un buen candidato pero se va ya a 140..
 
lo teneis alguno en español???
No soy capaz de encontrar una ROM que tenga el idioma
gracias.

JOTAELLEEEEEEE, POR FAVOR SUBE UN BACKUP PARA QUE LO PASEMOS A ESPAÑOL TODOS!!!!
Que es muy facil, please....
 
Última edición:
lo teneis alguno en español???
No soy capaz de encontrar una ROM que tenga el idioma
gracias.

JOTAELLEEEEEEE, POR FAVOR SUBE UN BACKUP PARA QUE LO PASEMOS A ESPAÑOL TODOS!!!!
Que es muy facil, please....
Por ahora no puedo, los compré por encargo para unos regalos, los probé y ya los he dado, pero puedo pedir que me dejen uno para hacer un backup, espero en los próximos días poder colgarla. saludos
 
Os funciona el acelerómetro? Es decir, que cuando lo pones en horizontal te gira la pantalla automáticamente?

:rage:
 
Hola, me acaba de llegar el móvil y además de no venir en español no vienen las aplicaciones de google (google play, gmail, ...) ¿Alguién sabe como las puedo instalar?
Muchas gracias.
 
Hola, me acaba de llegar el móvil y además de no venir en español no vienen las aplicaciones de google (google play, gmail, ...) ¿Alguién sabe como las puedo instalar?
Muchas gracias.
"Mae mía, mae mía, que nos pille confesaos"
Un saludo!
 
Perdona pero no viene con el google play instalado. He intentado instalarlo desde un apk bajado de internet y da error al arrancarlo. He intentado instarlo bajando la versión de la 4.1 de las gapps e instándola desde el recovery que viene en el móvil y me da error. He hecho root y lo he vuelto a intentar de esta última manera y también me da error.
¿Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba