ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

Yo la verdad no me fije cuandi vino
Aplique la solucin de ZTE v889s que se ha indicado 4 post mas atras
Y voila 1Gb

Acuerdate de hacer los wipes antes de rearrrancar, yo me olvide y como no arracaba, acqbe metindole de nuevo una rom
Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
El único paso que no he dado ha sido el 14: "Descargar mobileuncle y poner el CWM 6.0.3.6"

Para que sirve esto y como se hace exactamente? Perdonad mi desconocimiento.

Un saludo
 
El único paso que no he dado ha sido el 14: "Descargar mobileuncle y poner el CWM 6.0.3.6"

Para que sirve esto y como se hace exactamente? Perdonad mi desconocimiento.

Un saludo
el cwm sirve para cambiar rom y el mobileuncle para poder cambiar el cwm y muchas mas cosas. hazlo o te puedes arrepentir algun dia
 
Bueno, he instalado el CWM, he hecho wipes y nada... Alguno que lo haya hecho tal y como dijo Jotaelle y le haya salido con 1Gb, puede adjuntar alguna foto?

Puede tener que ver que no haya hecho los wipes antes de arrancarlo? Estoy pensando también en volverle a reinstalar la rom desde el CWM. Y una vez que termine con esto, a trastearle la ROM... puede ser otra odisea...

Y por curiosidad... que puntuación os da en Antutu con 1Gb? A mi me da 13454

Muchas gracias.
 
Última edición:
Con el CWM puedes hacer los wipes
Como te he dicho antes, a mi se me ovido y luego no arrancaba, tuve que flashear con una rom rusa del v809h y despues un restore del backup que habia hecho con el CWM
Aun no teniamos la ROM para flashear en español de @jotaelle
Bueno, cuando arranco el telefono tenia 1Gb, pero no me fij como lo habia recibido, ya que daba por hecho que tendria 512

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Toqueteando un poco el 967s del familiar al que se lo regalé... he visto que al cambiarle el launcher que llevaba de serie (ROM de minideal original, no se la he cambiado) ponía algo de no-sé-qué-Touchwiz launcher.

Lleva este también alguna capa Touchwiz (esto me suena a Samsung más que a ZTE), sobre todo los comprados a minideal?

thx !
 
Pos si veis algun vendedor q venda este movil con 1gb de ram...ruladlo pero ya. Saludos

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Bueno, yo estoy viendo para pillar este móvil para un sobrino. Lo recmendais compis? Gracias! :wink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Mi hija con 13 años está encantada, claro que venía de Blackberry ..., si es un jugón yo no lo recomendaría por tener 512 de ram, aunque no los he probado dudo que los juegos que requieren muchos recursos funcionen.

Una cosa que he visto es que a pesar de tener microsd puesta y seleccionado como almacenamiento la memoria externa sigue guardando las cosas en la sd interna, por ejemplo las fotos , el whatsapp, etc ¿alguna solución?
 
Mi hija con 13 años está encantada, claro que venía de Blackberry ..., si es un jugón yo no lo recomendaría por tener 512 de ram, aunque no los he probado dudo que los juegos que requieren muchos recursos funcionen.

Una cosa que he visto es que a pesar de tener microsd puesta y seleccionado como almacenamiento la memoria externa sigue guardando las cosas en la sd interna, por ejemplo las fotos , el whatsapp, etc ¿alguna solución?

Yo también he tenido problemas con las memorias, por eso iba a reparticionar con Meteos, pero no me funcionó. Pero vamos, al final da igual, es para alguien que no va a llenar eso ni de blas, y lo usará sin microsd.
 
Yo también he tenido problemas con las memorias, por eso iba a reparticionar con Meteos, pero no me funcionó. Pero vamos, al final da igual, es para alguien que no va a llenar eso ni de blas, y lo usará sin microsd.
@trol_sg y no se puede usar link2sd y una tarjeta sd particionada con mini tool partition desde el pc como tengo hecho en un ace? igual funciona
 
@trol_sg y no se puede usar link2sd y una tarjeta sd particionada con mini tool partition desde el pc como tengo hecho en un ace? igual funciona

Qué tal tio...

Hasta hace no mucho, link2sd permitia hacer eso con una partición ext2, ext3 (linux) y enlazar las aplis tal y como comentas, pero sí y solo sí la rom permitia esa opción. (si tienes rom custom es fácil que lo soporte).
Creo...que ahora ya no es necesario tener esa partición ya que -no estoy seguro- me da que link2sd soporta enlazar aplicaciones a la sd directamente en particiones fat/fat32.

El tema es...que el teléfono manda las aplicaciones a la sd interna ya que es la "particion primera" storage/sdcard0, y pienso que de igual forma haría link2sd, seguiría usando esa particion y quedando la storage/sdcard1 (microsd real fuera del asunto). Para cambiar esto y que la microsd sea storage/sdcard0 y la partición interna sea storage/sdcard1 las rom tienen el switcher que aparece en ajustes/almacenamiento. Pero si comenta el compi que en la rom del zte esa opción no funciona...poco podemos hacer.

Una opción es reparticionar con los EBR's hechos para este movil a mano, flasheando (no se si funcionaría ya que Meteos no me funcionó)...y es raro, ya que deberían ser los mismos para todos los mtk6589.

Otra opción es usar los parches que meteos nos ofrece para hacer el switch entre memorias y probar si esto funciona. Son unos archivos flasheables desde CWM si mal no recuerdo. Están en el post de Meteos de reparticionar el sistema en mtk6589.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba