Zte v967s mtk6589 5"

La encontre con links de foros rusos... A ver si lo encuentro de nuevo.... Y lo posteo

Enviat des del meu ZTE V967S
 
Atención, pregunta !!!

¿Cómo se puede cambiar la musiquita esa que sale al arrancar el movilarro? Me suena haberlo visto por algún lado pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Ahora que ando toqueteando, es un pelín desesperante... :blush:

Thx !
 
Tienes que entrar con root explorer o algún programa similar al directorio system/media, y eliminar el archivo bootaudio. Con eso elimimas la musica de arranque.
 
Atención, pregunta !!!

¿Cómo se puede cambiar la musiquita esa que sale al arrancar el movilarro? Me suena haberlo visto por algún lado pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Ahora que ando toqueteando, es un pelín desesperante... :blush:

Thx !
En este post te indican com se puede hacer.

https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-v967s-mtk6589-5.33947/page-25#post-377053

No es necesario que los borres si no quieres, con cambiarle la extensión del nombre es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ambos, @sikkei y @Lixino

Me voy corriendo a abrir una consola y cambiarles la extensión para dejar de oír musiquilla esa... xDD

PD: Una gozada poder contar de nuevo con la consola de sistema, gracias a los botonazos de la pantalla 5'', acostumbrado a un Huawei Sonic :tonguewink:
 
Otra pregunta !!

¿La cámara sólo funciona si tenemos tarjeta SD? El explorador de archivos tampoco parece funcionar más allá de la SD externa....
 
La encontre con links de foros rusos... A ver si lo encuentro de nuevo.... Y lo posteo

Enviat des del meu ZTE V967S

Por mas que busco no encuentro la del recovery, solo por flash tools y es una jodienda porque con la 1.0.5 al hacer lo de ampliación de memoria y hacer los wipes me indica de que ha perdido el roit y el móvil se queda pillado en el logo y tengo que estar otra vez con el flash tool.

Si no hago los wipes me aparece bien el tamaño de la ampliación pero cuando llego a 1 giga instalando aplicaciones no me deja mas y me indica memoria insuficiente...

Llevo 3 días hasta el gorro con las Roms...

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Por mas que busco no encuentro la del recovery, solo por flash tools y es una jodienda porque con la 1.0.5 al hacer lo de ampliación de memoria y hacer los wipes me indica de que ha perdido el roit y el móvil se queda pillado en el logo y tengo que estar otra vez con el flash tool.

Si no hago los wipes me aparece bien el tamaño de la ampliación pero cuando llego a 1 giga instalando aplicaciones no me deja mas y me indica memoria insuficiente...

Llevo 3 días hasta el gorro con las Roms...

Enviado desde mi ZTE V967S

Ya hay una version de minideal para instalar por recovery fijate bien en el apartado de roms. VICTOR.
 
Buenas!!! perdonad la ignorancia, es posible que alguien haya preguntando esto pero no lo encuentro..

Quiero regalarle el ZTE v967 a mi padre pero gustaría saber si comprándolo en las típicas páginas chinas (aliexpress,pandawill...) ya viene "utilizable", es decir, que no hace falta toquetearlo porque no quiero que se asuste el hombre!! imagino que vendrá en inglés pero se podrá cambiar en ajustes de idioma no??

Gracias de antemano!!

Guillermo.
 
Buenas!!! perdonad la ignorancia, es posible que alguien haya preguntando esto pero no lo encuentro..

Quiero regalarle el ZTE v967 a mi padre pero gustaría saber si comprándolo en las típicas páginas chinas (aliexpress,pandawill...) ya viene "utilizable", es decir, que no hace falta toquetearlo porque no quiero que se asuste el hombre!! imagino que vendrá en inglés pero se podrá cambiar en ajustes de idioma no??

Gracias de antemano!!

Guillermo.

en Minideal viene rooteado y listo para usar. eso si, tienes que pedirlo cuando lo compras.Además, no creo que lo encuentres en ningún otro sitio (que tenga stock )
 
A mi me vino rooteado sin tener que pedirlo, son unos fenómenos los de minideal. Si es para tu padre no tendrás que hacerle gran cosa, lo que pasa es que aquí nos gusta mucho trastear :smile::smile:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba