Zte v967s mtk6589 5"

Estas fotos, mucho mejor. Me estaba asustando con la otra calidad.
 
Si quieres me hago un curso de fotografia para que no te ASUSTES y segundo es un movil de puta madre no la chinada que seguro tienes :wink:
 
Valla humor te gastas. Mi intención era agradecer tu trabajo desinteresado. me voy con mi movil quinada de mi.....
Seguiré en este foro, pues si me interesa el móvil y la opinión de los que lo tienen
 
Valla humor te gastas. Mi intención era agradecer tu trabajo desinteresado. me voy con mi movil quinada de mi.....
Seguiré en este foro, pues si me interesa el móvil y la opinión de los que lo tienen

Eso mismo digo yo, el comentario era para darle la aprobación de la calidad de la cámara y le salta con una borderia! :blush: que me lo expliquen que no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que nooo creo k faltaba la entonacion. era un tono amigable-sarcastico. :smile:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Jaime puso un enlace de la pag oficial de zte un poco mas arriba y pone banda 900. Yo creo k si tiene por eso principalmente lo he comprado yo. Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
hola,he visto que este movil en algunas redes tiene marcada la frecuencia 850 para 3g,y en algunas otras las de 900/2100 y en otras solo la 2100,alguien me podria decir con exactitud cuales frecuencias son las que tiene?por que en esta pag. indica lque solo trabja en con la 850 y la 2100
http://www.antelife.com/zte-v967s-quad-core-1g-new-arrival-zte-v961-mobile-phone.html

gracias

En este mismo hilo, en el mensaje 12 puse un video donde se ve claramente que SI lleva banda 900
 
uno pedido que viene para España, por cierto que rapidos son estos de minideal.net
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba