Zte v967s mtk6589 5"

pues yo compré el ZTE en minideal.net en blanco pero no tienen stock me lo envian en azul y me regalan una funda Nikklin en amarilla xD

os dejo una review del movil


 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ya llevo una semana con el movil y marcha como un reloj, 3 g perfecto, gps perfecto, fluidez mejor imposible , navegacion por internet super rapida, reproduce flash perfectamente, en fin contentisimo con la compra. Os dejo una foto de la info del movil, por cierto viene con gorila glass.

S1040003.jpg

S1040003.jpg


S1040003.jpg
 
Hola a todos, ya llevo una semana con el movil y marcha como un reloj, 3 g perfecto, gps perfecto, fluidez mejor imposible , navegacion por internet super rapida, reproduce flash perfectamente, en fin contentisimo con la compra. Os dejo una foto de la info del movil, por cierto viene con gorila glass.

Donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto jaime ahora despues de unos dias de uso ¿ cuanto t dura la bateria aprox ?


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Por cierto jaime ahora despues de unos dias de uso ¿ cuanto t dura la bateria aprox ?


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Hola Markos, llevo ahora mismo un dia y dos horas y aun queda 10 por ciento de bateria. El uso ha sido intenso, videos youtube, 3 g bastante amenudo, gps, fotos que he hecho este finde, musica etc etc , ya que uso el movil ahora con el pantallón que tiene como tableta y el ordenata casi ni lo uso,
 
hola,he visto que este movil en algunas redes tiene marcada la frecuencia 850 para 3g,y en algunas otras las de 900/2100 y en otras solo la 2100,alguien me podria decir con exactitud cuales frecuencias son las que tiene?por que en esta pag. indica lque solo trabja en con la 850 y la 2100
ZTE V967S MTK6589 Quad Core Android 4.2 5.0 Inch IPS Screen 1G 4G Mobile Phone White - antelife.com

gracias
A ver que no enteras amigo, que lo pone la pagina web de ZTE!!!! que mas quieres???
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba