Zte v967s mtk6589 5"

Creo qel qpueda o quiera debería poner chincheta a este foro, este modelo de móvil calidad/precio está perfecto, aquí uno más que se une! :wink:
 
me uno a este movil, tendre que cambiar mi lenovo a789, eso si voy a esperar a que precio sale el nuevo sony xperia c que tiene las mismas especificaciones
 
me uno a este movil, tendre que cambiar mi lenovo a789, eso si voy a esperar a que precio sale el nuevo sony xperia c que tiene las mismas especificaciones
+

No te hagas pajas mentales, o acaso esperas que el Sony Experia c va a valer 135 euros que es lo que vale el ZTE ?
 
Por ceirto sigue todo perfecto de momento, es un movil estupendo para lo que vale
 
+

No te hagas pajas mentales, o acaso esperas que el Sony Experia c va a valer 135 euros que es lo que vale el ZTE ?[/QUOTE

jaja en eso tienes toda la razon el sony no baja de 300 euros, bueno sera este movil, esta es la mejor opcion
 
+

No te hagas pajas mentales, o acaso esperas que el Sony Experia c va a valer 135 euros que es lo que vale el ZTE ?[/QUOTE

jaja en eso tienes toda la razon el sony no baja de 300 euros, bueno sera este movil, esta es la mejor opcion

Por mi experiencia con el estas 3 semanas te lo recomiendo y ademas con banda 900, pantalla se ve genial y buena bateria, por no hablar de los acabados que son fantasticos
 
A mi me a llegado hoy. un 10 por xa minideal roteado con market y español , ademas funda silicona y protector gratis y en solo 8 dias. el movil pinta muy bien.. en cuanto pueda cuelgo una pekeña review

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
A mi me a llegado hoy. un 10 por xa minideal roteado con market y español , ademas funda silicona y protector gratis y en solo 8 dias. el movil pinta muy bien.. en cuanto pueda cuelgo una pekeña review

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

El mio ya está de camino.... imagino que la semana que viene lo tengo aqui..

Ir diciendonos cosillas del movil, rooteado y con market español, perfecto.... entra bien en deep sleep ??
 
A mi me a llegado hoy. un 10 por xa minideal roteado con market y español , ademas funda silicona y protector gratis y en solo 8 dias. el movil pinta muy bien.. en cuanto pueda cuelgo una pekeña review

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Markos vas a estar muy contento con el movil, ya lo verás, ahora todos mis colegas depues de dejarselo probar lo han pedido a minideal jajja, es un gran movil
 
BBJB dime como mirar lo del deep sleep xk se me escapa.... y si jaime el movil muy muy bien la camara mas k digna con bastante luminosidad y el flash bastante potente ademas xa usarlo como linterna con la primera aplicacion me ha funcionado genial, la pantalla muy bien parece que tenga mas resolucion y la rspuesta tactil muy buena tb. solo tengo un " problemilla " no puedo poner el microfono en el teclado :( .... ya lo mirare con más cariño...


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
BBJB dime como mirar lo del deep sleep xk se me escapa.... y si jaime el movil muy muy bien la camara mas k digna con bastante luminosidad y el flash bastante potente ademas xa usarlo como linterna con la primera aplicacion me ha funcionado genial, la pantalla muy bien parece que tenga mas resolucion y la rspuesta tactil muy buena tb. solo tengo un " problemilla " no puedo poner el microfono en el teclado :( .... ya lo mirare con más cariño...


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Eso del deep sleep ( que ganas de cplicarse con palabrejos que no entiende nadie) se refiere a si se desconecta el wifi cuando entre en supension: ya adelanto yo la respuesta: NO!!, sigue conectado
 
Eso del deep sleep ( que ganas de cplicarse con palabrejos que no entiende nadie) se refiere a si se desconecta el wifi cuando entre en supension: ya adelanto yo la respuesta: NO!!, sigue conectado

Vamos a ver si leemos más. El deep sleep no tiene nada que ver con el tema del wifi en modo suspensión como comentas. Se le llama Deep Sleep a cuando un móvil, una vez que dejas de usarlo, entra en modo similar a hibernación, siendo su consumo de batería mínimo. Para saber si realmente tú movil entra en deep sleep se usa un programita que se llama cpu spy que se puede bajar del google play gratis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba