Yo lo pedí ayer y me salió por 120€ con el cambio de divisas, el cupón lo probé varias veces y no se aplicaba.
Hoy ya tengo el tracking a ver cuanto tarda, a vosotros sobre cuanto os ha tardado?
Bueno hoy he recibido el OTG que pedí por ebay, perfecto, reconoce pendrive y mando de play, probado con varios juegos y de lujo, encima me costo 5 céntimos jaja otro punto a favor contra otros chinos que no disponen de OTG.
Bueno hoy he recibido el OTG que pedí por ebay, perfecto, reconoce pendrive y mando de play, probado con varios juegos y de lujo, encima me costo 5 céntimos jaja otro punto a favor contra otros chinos que no disponen de OTG.
Ahora que veo, @Dejong ha puesto un enlace que sale por 0,99$ comprado a china en el enlace de arriba.
Ahora si me dais consejo para comprar unos earphones a china, que salgan baratos y tengan algo de calidad.
Me gustaban los que traian mi jiayu eran de samsung, no sé si los daba jiayu o la importadora de la conjunta donde lo compré.
COMO VA DE RADIACIONES este teléfono?
-Nivel de Sar?
-Alguien me lo puede mirar en el manual?
- La Rom de minideal viene 100% al Español? El móvil es un regalo para mi madre y quiero que lo entienda xd