Zte v967s mtk6589 5"

Pues nada chicos, otro pedido para mi novia. Por 120€ creo que no existe nada mejor precio-calidad aun no se como no es un top ventas.
 
Yo lo pedí ayer y me salió por 120€ con el cambio de divisas, el cupón lo probé varias veces y no se aplicaba.
Hoy ya tengo el tracking a ver cuanto tarda, a vosotros sobre cuanto os ha tardado?
 
Bueno hoy he recibido el OTG que pedí por ebay, perfecto, reconoce pendrive y mando de play, probado con varios juegos y de lujo, encima me costo 5 céntimos jaja otro punto a favor contra otros chinos que no disponen de OTG.
 
Bueno hoy he recibido el OTG que pedí por ebay, perfecto, reconoce pendrive y mando de play, probado con varios juegos y de lujo, encima me costo 5 céntimos jaja otro punto a favor contra otros chinos que no disponen de OTG.

Me puedes pasar el enlace?
Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
@noahh a mi me duró 10 dias naturales desde que lo compré en la web hasta que me llegó.

Para el tema del OTG, si veis que llega a cerca de 1€. Hay un vendedor español que te lo envia por 1€ mas 0,25€ de envio.
El link está en el tema de @ecjokin de la oferta de minideal https://www.movilesdualsim.com/tema...SPECIAL-117€-MINIDEAL-ACCESORIOS-REVIEW.39730

Ahora que veo, @Dejong ha puesto un enlace que sale por 0,99$ comprado a china en el enlace de arriba.

Ahora si me dais consejo para comprar unos earphones a china, que salgan baratos y tengan algo de calidad.
Me gustaban los que traian mi jiayu eran de samsung, no sé si los daba jiayu o la importadora de la conjunta donde lo compré.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
COMO VA DE RADIACIONES este teléfono?
-Nivel de Sar?
-Alguien me lo puede mirar en el manual?
- La Rom de minideal viene 100% al Español? El móvil es un regalo para mi madre y quiero que lo entienda xd

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba