Zte v967s mtk6589 5"

Jeje yo tengo justamente esa y con la funda q venia en minideal queda genial, así se lleva doble funda, está muy bien esa funda

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Ufff acabo de recoger un aviso de correos de entrega de paquete,a partir de mañana puedo recogerlo...10 días naturales desde que lo pedí.
Una pena que salga mañana pronto de viaje, a partir del lunes os cuento a ver qué tal el chino.
Antes de empezar a tocar nada me gustaría saber cómo guardar todos los datos por defecto y hacer un backup por si después necesitara hacerlo por alguna razón. ¿Hay algún tutorial?
Gracias.
 
Hoy me han llegado los dos mios de minideal! de momento todo perfect, he solucionado el problema de tethering con svtp hotspot y, de momento no he encontrado ningun bug más. Solo una cosa, los número que tengo almacenados en la tarjeta con +34XXXXXXXXX, al recibir llamadas de éstos, el teléfono no me los reconoce como contactos. ¿A alguien más le pasa? Solución?

thanx
 
El mio ya llego a colombia esta en la capital espero que me llegue el viernes estoy impaciente, listo para cacharrearlo como decimos aqui
 
El mío esta hoy ya "En transito" lástima que sea día festivo, a ver si mañana tuviera suerte y me llegase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo he comentado en forocoches pero lo pego aquí tambien por si os sirve de ayuda.

Debido a que no me gustaba como me venia de serie decidí ajustar a los niveles del sonido.

En este teléfono no se puede entrar al modo ingeniero por código desde el teclado, hay que utilizar la aplicación mobileuncletools ( recomendada para estos CPU), desde la aplicación se entra al modo ingeniero MTK, se busca el apartado de audio, una vez allí se va a loudspeaker, una vez dentro donde indica RING (este es el volumen de llamada que si se quiere se puede cambiar también) se pulsa y se cambia a MEDIA que es el sonido de musica, vídeos, juegos..., una vez puesto media se pincha en level y se va modificando el numero dando a set, el level 0 es el nivel mas bajo de la barra de sonido siendo level 6 el más alto.

Yo he modificado los niveles porque me parecían muy parejos, he subido el máximo un poco porque el 6 ya viene casi a tope, en cambio he bajado los primeros bastante, ejemplo 120 a 80, porque me parecían altos para ser los niveles mas bajos, así los tengo mas equilibrados.

También se puede hacer en los otros apartados como por ejemplo en headset que son los auriculares.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
me acaba de llegar estoy como un niño con juguete nuevo no puedo de la emoción es mejor de lo que esperaba
 
compañeros alguien que me ayude. estaba instalando las aplicaciones desde google play y el telefono empieza a reiniciarse y reiniciarce sin sentido asi que no puedo hacer backup ni puedo acceder al recovery
 
compañeros alguien que me ayude. estaba instalando las aplicaciones desde google play y el telefono empieza a reiniciarse y reiniciarce sin sentido asi que no puedo hacer backup ni puedo acceder al recovery

Hola, no sé si será por alguna app, pero yo intentaria flashear el telefono con el flashtool, no sé si hay alguna ROM por aqui con la que se pueda hacer, aunque sea con ingles, y luego ya descargarte la de minideal o la que quieras e instalar a traves del recovery.

Saludos.
 
Una pregunta de (muy) novato. Se puede sacar la señal del teléfono a la tv mediante algún cable??. He descubierto la app yonkisdroid para ver películas y seria lo máximo verlas en la tele.

Thanx!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba