Zte v967s mtk6589 5"

Hoy he hecho una ruta de 9km y me ha posicionado y medido distancia y velocidad perfectamente usando runkeeper. He hecho una prueba con sportstracker y funciona mal. He leido q es un problema con el algoritmo de calculo de distancias q usan algunos softwares, en proximas versiones se corregirá :blush:

Guai entonces.... Este era el gran fallo q encontrava al mbl.... :smile:

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Alguien sabe como pasar la imagen del telefono a una tv? En minideal donde compre el movil salian capturas de el telefono con la tv detras... Se puede hacer con nuestro zte?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Alguien sabe como pasar la imagen del telefono a una tv? En minideal donde compre el movil salian capturas de el telefono con la tv detras... Se puede hacer con nuestro zte?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

Creo que seria a través del DLNA, pero para eso tienes que tener una TV compatible. La rom que llevo ahora que es portada del huawei G610, tiene la app de DLNA y funciona la transmisión de archivos entre equipos conectados a la misma red wifi.

Saludos.
 
sabeis si es posible hacer q los 3 botones "fisicos" del movil esten siempre encendidos si la pantalla esta encendida, y no solo cuando apretas alguno de ellos?

y tambien, se puede desactivar el sonido de enfoque y toma de foto de la camara?

gracias!
 
sabeis si es posible hacer q los 3 botones "fisicos" del movil esten siempre encendidos si la pantalla esta encendida, y no solo cuando apretas alguno de ellos?

y tambien, se puede desactivar el sonido de enfoque y toma de foto de la camara?

gracias!

Hola, no sé si la rom que usas tiene alguna opción en alguna app para hacerlo, pero una forma de hacerlo es con root explorer yendo a la siguiente ubicación /system/media/audio/ui y ahi te deberia salir archivos de audio.

Pues a camera_click.ogg lo renombras a camera_click.og y a camera_focus.ogg le haces lo mismo y ya no se escuchará.

Para renombrar un archivo, mantén pulsado de forma prolongada el dedo encima de él y te saldrá un menú.

Para volver a tener los sonidos, tan solo tienes que volver a renombrarlos con el nombre original.

Saludos.
 
Hola, no sé si la rom que usas tiene alguna opción en alguna app para hacerlo, pero una forma de hacerlo es con root explorer yendo a la siguiente ubicación /system/media/audio/ui y ahi te deberia salir archivos de audio.

Pues a camera_click.ogg lo renombras a camera_click.og y a camera_focus.ogg le haces lo mismo y ya no se escuchará.

Para renombrar un archivo, mantén pulsado de forma prolongada el dedo encima de él y te saldrá un menú.

Para volver a tener los sonidos, tan solo tienes que volver a renombrarlos con el nombre original.

Saludos.

gracias, hecho y ya no hace sonidos la camara. eso si, como puntializacion comentar que he tenido q activar el modo "R/W" en el root explorer, sino me daba error de solo lectura y no me dejaba renombrarlo.

saludos
 
Eso es normal, el modo R/W viene de las palabras inglesas read y write (leer,escribir). Y R/O es only read, solo lectura.

Saludos..
 
Hola.
Llevo con el móvil 3 días. El primer día se me apagó una vez, el segundo dos veces, y hoy ya se me ha apagado 5 veces.
¿Alguien sabe qué le puede pasar? ¿alguna experiencia parecida?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Hola.
Llevo con el móvil 3 días. El primer día se me apagó una vez, el segundo dos veces, y hoy ya se me ha apagado 5 veces.
¿Alguien sabe qué le puede pasar? ¿alguna experiencia parecida?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4

Había compañeros que les pasaban como a ti. Reinstalaron la rom que tenían y adiós problema

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba