Zte v967s mtk6589 5"

Tengo instalado el juego hungry shark evolution, y cuando utilizo el turbo, y despues dejo de presionar la pantalla por el turbo, en el otro dedo donde tengo el control de direccion (joystik) me deja de funcionar y tengo q levantar el dedo y volver a presionar para poder controlar de nuevo el tiburon...

A alguien le pasa lo mismo?

Lo raro es q un compañero mio tiene el mismo mbl y no le pasa..

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Acabo de pedir mi ZTE en Minideal. 104 euros... no hacen más que bajarlo. Impresionante el precio de este teléfono. Espero que tarde poco y no me toque uno problemático. Estoy deseando trastear y lo mismo me animo a poner Lewa o MIUI... no sé...
 
Una pregunta que quería hacer sobre el widget nativo de ahorro de energía: ¿para qué es el interruptor de las dos flechitas? Comprobé que no desactiva el giro de pantalla, pues sigue funcionando. Entonces ¿para qué sirve? Para activar los datos no es, ¿no?

Y otra pregutna más, que no encontré nada al respecto: ¿hay algún widget para activar/desactivar datos con un solo clic? Lo tenía en mi teléfono anterior y me era de total utilidad...

Gracias
 
Diegovic lo tienes en la pantalla secundaria arriba a la derecha, salen todos los accesos directos, por cierto, si solo quedan apenas dos gigas de memoria libre para fotos y demas, cuando se aplica el parche de memoria, lo que quedara sera apenas medio giga,merece la pena?
 
Diegovic lo tienes en la pantalla secundaria arriba a la derecha, salen todos los accesos directos, por cierto, si solo quedan apenas dos gigas de memoria libre para fotos y demas, cuando se aplica el parche de memoria, lo que quedara sera apenas medio giga,merece la pena?
A ver, el parche está indicado para la gente que le mete una memoria externa y no necesita espacio de la memoria interna para guardar archivos así que lo ganan para instalar aplicaciones. Depende de cual sea tu caso.
 
Diegovic lo tienes en la pantalla secundaria arriba a la derecha, salen todos los accesos directos

Gracias, ya lo vi después de toquetear bastante. Vengo de Android 2.3 por lo que en el 4 aún estoy un poco perdido... De todas formas instalé un widget desde el PlayStore donde puedes configurar los interruptores, que me pareció más cómodo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba