ZTE V970 idioma español .

joe00tony

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola , buenos días . Estaba a la espera del Jiayu g4 modelo basico , porque erab 30 euros más que este el zte v970 , pero me han hablado que cuando salió el jiayu g3 la demora fue brutal . Pero el problema está es que he preguntado en uredeal y me han dicho que no viene con idioma español . Igual se puede , que será lo mas seguro metiendole alguna room o algo , pero es muy complicado si es esta la solución . ? No me lo cargaré el primer día ? Gracias y un saludo.
 
Hola , buenos días . Estaba a la espera del Jiayu g4 modelo basico , porque erab 30 euros más que este el zte v970 , pero me han hablado que cuando salió el jiayu g3 la demora fue brutal . Pero el problema está es que he preguntado en uredeal y me han dicho que no viene con idioma español . Igual se puede , que será lo mas seguro metiendole alguna room o algo , pero es muy complicado si es esta la solución . ? No me lo cargaré el primer día ? Gracias y un saludo.

Pues si uredeal ese no te lo envia en español simplemente no se lo compres a el. Hay muchisimos vendedores que te lo envian con JB y en español asi que tu mismo...

Por ejemplo yo lo pedi el viernes aqui: http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html

Sobre los 120€ puesto en casa, roteado, con recovery CWM, en español y JB 4.1, protectores de pantalla, carcasa de goma, lector de tarjetas y un lapiz que no vale pa na...

Saludos

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba